YINA CALDERÓN

"La barbie humana": tras someterse a otra operación, este es el antes y después de Yina Calderón

¡Irreconocible!
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:15

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas de la farándula. Sus escándalos han tenido tal repercusión que son muchos los internautas que han pedido cancelarla, ya que en varias oportunidades ha puesto en peligro la vida de otras personas. 

Su última "aventura" por la que protagonizó los titulares en los medios de comunicación fue por lanzar un televisor por la ventana en un apartamento alquilado donde estaba pasando unos días agradables con allegados. Además de haber estado con unos traguitos de más, la generadora de contenido esta vez "pasó los límites, puesto que el artefacto electrónico casi le cae encima a un transeúnte.

Yina Calderón es una de las figuras colombianas más polémicas de la actualidad.

Sin embargo, hace algunos días volvió a estar en boca de todos por recordar una de sus tantas promesas que hasta hace poco no había sido cumplida. Esta es la de finalmente convertirse en "la Barbie humana colombiana". 

A pesar de todas las cirugías plásticas a las que se había sometido, Yina Calderón volvió a disfrutar de las bondades del bisturí para retirarse una costilla flotante, quitarse los implantes de senos porque "se veían muy voluptuosos" y hacerse algún que otro retoque que le contará a sus seguidores a medida que se recupere. 

Esta idea que muchos calificaron como "arriesgada e innecesaria" no solamente sirvió para tener "una cintura de ensueño" como la misma Yina Calderón lo sostuvo, sino para abrir una nueva cuenta de Instagram donde publicaría todos sus avances físicos, donde hasta el momento cuenta con casi 30 mil seguidores. 

Comparación de Yina Calderón durante el reality "Protagonistas de novela" y en la actualidad.

Muchos se preguntarán cómo lucía Yina Calderón antes de pasar por el quirófano. Por ello, te presentamos en esta nota una serie de imágenes del aspecto que tenía esta DJ cuando apenas era una participante más en el reality "Protagonistas de novela". 

La creadora de contenido ha cambiado tanto su cuerpo como las facciones de su cara.

Cabe destacar que, a medida que fue aumentando de followers, la enemiga de Epa Colombia empezó a tener acciones muy cuestionadas por su exceso con el alcohol, y esto la llevó a confesar en varias oportunidades que necesita urgentemente ayuda psicológica, aunque hasta el momento no ha tomado cartas en este asunto.

Otras Noticias