PASIÓN DE GAVILANES

La actriz de "Pasión de Gavilanes" que los fanáticos podrán ver en "MasterChef Celebrity"

¡No podemos esperar para verla frente a los fogones!
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:36

"Pasión de Gavilanes" ha vuelto a resonar en la prensa pública, luego de que Telemundo anunciara que iba a hacer una segunda parte para contar la historia de los hijos de las parejas protagónicas. Sin embargo, esta noticia no ha sido tan color de rosa, ya que se confirmó que algunos personajes no participarán. 

La telenovela escrita por Julio Jiménez y estrenada en el 2003 vuelve por las pantallas de Telemundo para una nueva temporada.

A pesar de esta triste noticia, son cientos de fanáticos los que han vuelto a recobrar la ilusión de ver a los Reyes y las hermanas Elizondo de nuevo en las pantallas. Incluso, se confirmó que Zharick León (Rosario Montes) y Michel Brown (Franco Reyes) tendrán cabida en esta historia, cosa que a mediados de 2021 había sido negada por los mismos actores. 

Lo que sí es cierto es que a esta segunda parte de "Pasión de Gavilanes" le faltará una pieza muy importante en la trama, puesto que Lady Noriega, conocida en este escrito de Julio Jiménez como Pepita Ronderos, no formará parte. 

"MasterChef Celebrity" es uno de los shows culinarios más vistos en la actualidad.

Según explicó la actriz, la razón es porque el bar Alcalá ya no existirá de la manera en que lo recordamos. Además, agrego que "Pasión de Gavilanes" ya no estará más ligada a la música popular, porque se le dará un giro hacia el género urbano. 

Sin embargo, los seguidores de Lady Noriega recibieron una muy buena noticia hace unos días, ya que la mujer oriunda de Montería confirmó que participará en el reality culinario "MasterChef Celebrity". 

Lady Noriega se ganó los aplausos del público por su participación como Pepita Rondeos en "Pasión de Gavilanes".

"MasterChef Celebrity feliz en este nuevo reto", escribió Lady Noriega en su Instagram como pie de página, en una imagen donde aparecen algunos personajes que nos impresionarán en esta nueva temporada. 

Al igual que Lady Noriega, la actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en "Betty la Fea", también confirmó su participación y aseguró que dará todo de sí misma para ganar esta competencia.

Cabe destacar que la última temporada de este show culinario fue ganado por Carla Giraldo. No obstante, en realidad lo que dio de qué habar fue la polémica que se desató por la actitud que tuvieron la actriz de "Las muñecas de la Mafia" y otros artistas como es el caso de Marbelle, Catalina Maya y Alicia Machado.

Otras Noticias