KAROL G

Karol G se volvió viral por supuesta pulla para Anuel AA y su nueva novia: qué dicen los fans

Los famosos no terminaron en malos términos.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:58

Luego de casi tres años de relación, la cantante Karol G y Anuel AA anunciaron en el 2021, en medio de una ola de rumores, su ruptura por medio de las redes sociales.

La noticia impactó a los fanáticos de la pareja. Si bien algunos aceptan que los artistas tienen derecho a continuar con sus vidas, otros están tan empecinados con su regreso que se han volcado a Instagram para criticar a Yailin "la más viral", el nuevo amor del puertorriqueño. 

Además, en medio de las críticas, empezó a circular este fin de semana una grabación por la cual varios internautas aseguraban que, durante su último concierto, la intérprete de "El Makinón" había enviado una presunta pulla para su ex y la joven que ahora lo acompaña.

"Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final de día si fue así conmigo", se oye decir a Karol en el contenido antes de empezar a cantar "A ella", uno de sus temas más famosos del álbum "Unstoppable".

Las palabras de la famosa podrían malinterpretarse y entenderse como una indirecta para Yeilin. Sin embargo, cientos de fanáticos no tardaron en explicar que esto no es así. 

Es que la colombiana escribió ese sencillo hace más de seis años basándose en un desamor que nada tiene que ver con su historia con Anuel AA. De hecho, suele pronunciar esa frase o variantes similares justo antes de entonarla en sus conciertos. 

"Se nota que algunos no son fans de ella, esa historia es de otra relación que ella tuvo", "Esa canción es vieja y se la dedico a otro", enfatizaron algunos usuarios en Instagram, enfadados por las especulaciones sobre los sentimientos de la celebridad.

Comentarios de los seguidores del perfil de Instagram "SúperLike".

Cabe destacar que no es la primera vez que Karol G se vuelve viral por sus interpretaciones en vivo y los admiradores salen a aclarar la situación. Lo mismo sucedió meses atrás cuando se largó a llorar mientras interpretaba "Ocean", un tema que algunos afirman le dedicó a Anuel y que otros sostienen que es en honor a su madre. 

Otras Noticias