DANIELLA ÁLVAREZ

Esto es lo que le deparan los astros a la pareja de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

¡Y fueron bastante claros!
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:37

La influencer Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas impresionaron a la prensa rosa cuando anunciaron que estaban disfrutando las mieles del amor. Cabe destacar que esta noticia fue muy sorpresiva, puesto que la exreina de belleza había anunciado recientemente la separación con el español Lenard Vanderaa.

Al verlos muy juntitos en una que otra escapada romántica, son cientos de seguidores los que esperan que pronto caminen hacia el altar.

Sin embargo, a estos tortolitos les ha ido muy bien. Esta unión no solamente les ha servido para reforzar su estabilidad como pareja, sino también para dar una escapada romántica a sitios paradisiacos como México, Nueva York y Barranquilla

Incluso, Daniella Álvarez y Daniel Arenas revolucionaron las redes sociales cuando ambos postearon sus fotografías navideñas en Instagram, demostrando que disfrutaron de este momento con la familia de la generadora de contenido

La pareja emocionó a sus seguidores cuando pasaron Navidad y Año Nuevo en compañía de la familia de la ingluencer.

Tal como muchos fanáticos lo desean, los astros podrían jugar a favor de ambos si ponen de su parte y sacan tiempo para disfrutar en conjunto, ya que todo apunta a que tendrán muchos compromisos laborales que abarcará la mayoría de su tiempo. 

"Tendrán proyectos nuevos que necesitarán de su fortaleza. Deben ajustar su tiempo para compartir en pareja", reza la predicción zodiacal publicada por la Revista "Vea". 



A diferencia de Daniel Arenas que prefiere mantener la relación más personal, Daniella Álvarez sí ha reafirmado en diferentes oportunidades que desea formar una familia y tener sus hijos, lo cual ha hecho que cientos de seguidores especulen sobre una posible boda en los próximos años. 

Lo único que hasta el momento ha ventilado la expareja de Carolina Cruz es que se encuentra muy feliz en esta relación y que Daniella Álvarez es una persona muy linda y especial, que además lo ha ayudado a madurar y crecer como persona. 
 

Otras Noticias