AMPARO GRISALES

En busca de nuevos seguidores, Amparo Grisales paraliza Instagram con esta increíble sesión de fotos

La artista envió un poderoso mensaje a sus detractores.
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:37

La actriz Amparo Grisales, que ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus comentarios en el reality de imitadores "Yo me llamo", se convirtió recientemente en el centro de las miradas en Instagram. 

Luego de protagonizar una sesión de fotografías para la portada de la revista Cromos, la "Diva de la Televisión" no dudó en compartir con sus admiradores algunas de las mejores tomas, para poner en evidencia su belleza y elegancia

En esta ocasión, Amparo deslumbró al público con tres cambios de outfits. Para el primero vistió un vaporoso vestido blanco con la parte superior decorada con apliques brillantes, mientras que para el segundo eligió un hermoso look azul metalizado bordado delicadamente. 

No obstante, habría sido el revelador vestido oscuro que la celebridad oriunda de Manizales modeló el que dejó con la boca abierta a los más de 21 mil internautas, quienes ya le dejaron su me gusta entre la catarata de elogios.

Sin embargo, no fueron solo las imágenes profesionales las que despertaron admiración por parte de la audiencia, sino las palabras que la famosa compartió al pie del contenido.

“A veces siento compasión de los que sufren por lo que hago o por lo que soy, pues en el fondo su crítica y prejuicio sólo es un grito desesperado de algunas almas que no son capaces de ser libres felices y originales", enfatizó Grisales en un claro reproche a todos los que se dedican a criticar su apariencia.

“Ayuda al mundo a ser mejor. No dejes el mundo como lo has encontrado. Hazlo un poco mejor, hazlo un poco más hermoso”, pidió la artista de 65 años. 

Además, Amparo aprovechó la llamativa publicación para buscar nuevos seguidores en la plataforma social. "Necesito 15 mil amorosos fans para alcanzar el 1.4 millones. ¡Síganme los buenos!", exclamó Grisales. ¿Podrá alcanzar su meta?

Otras Noticias