SARA URIBE

De otra era: Sara Uribe se prepara para celebrar los 3 años de Jacobo con esta fabulosa temática

No escatima en detalles.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:54

La modelo Sara Uribe se ha destacado en las redes sociales por sus osados contenidos y sus declaraciones sin filtro. No obstante, desde que se convirtió en madre también ha acaparado las miradas de su público con fotos y videos junto al pequeño Jacobo Guarín. 

La expareja del futbolista Fredy Guarín  no ha dudado en revelar en diferentes oportunidades que su heredero es un niño "noble, sincero y que derrocha felicidad". Asimismo, afirmó que desde que nació transformó su realidad y le ha dado fuerzas para superar un triste período de depresión. 

Lo cierto es que el pequeño no solo tiene enamorada a Uribe, sino que también se ha ganado el cariño de la audiencia en Instagram con sus ocurrencias y travesuras. Este 23 de enero la plataforma se llenó de bonitos mensajes con buenos deseos para él, pues está de cumpleaños. 

Según dejó saber Sara, este año habría decidido agasajar a su hijo, quien celebra sus tres años, con una espectacular fiesta donde la temática serán los dinosaurios. 

La celebridad mostró en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que contrató una empresa especializada para que montaran en el salón un ambiente mágico que trasladara a los invitados a la era mesozoica.

Matas verdes, colores tierra, figuras gigantes con algunos especímenes clásicos son tan solo algunos de los elementos a los que Uribe y su equipo habrían recurrido para preparar el evento. 

La elegancia no ha quedado de lado, a pesar de ser una fiesta para niños. Como se pudo apreciar, ya habrían armado mesas con copas, platos y servilletas decoradas. Habrá que esperar para saber cuál es el menú y quizás el show sorpresa del cumpleaños. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sara organiza un cumpleaños por todo lo alto para su hijo, ya que hace un año deslumbró con una lindísima fiesta en la que la temática fue el circo. 

Otras Noticias