DANIELA OSPINA

Daniela Ospina roba suspiros con este imponente look total black

La modelo no para de cosechar admiradores.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:11

Gracias a los programas alimenticios que supuestamente sigue y a las intensas rutinas que suele compartir en las redes sociales, la modelo Daniela Ospina se ha convertido en una de las colombianas más comentadas en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la exesposa del futbolista James Rodríguez cuenta con más de siete millones de seguidores a quienes suele sorprender con algunas secuencias de fotografías improvisadas desde las playas de Miami, pero también con imponentes producciones profesionales. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando Daniela decidió compartir con sus admiradores un jugado carrusel. Allí, dejó a la vista los frutos que ha conseguido con sus arduos entrenamientos. 

Brazos y piernas tonificadas, abdomen plano, cintura estrecha y una espalda contorneada son tan solo algunos de los atributos que le han permitido a Ospina desatar suspiros en la mencionada plataforma social, donde recientemente recibió más de 35 mil me gusta. 

En las imágenes se pudo ver a la mamá de la pequeña Salomé Rodríguez luciendo un look total black con unas botas caña alta, una campera con lentejuelas y aparentemente unas bragas. 

Por supuesto, rápidamente la publicación se llenó de comentarios halagadores para la empresaria, quien se encontraría trabajando en una nueva colección de su propia línea de indumentaria deportiva y casual. 

"Daniela estás on fire (encendida)", "Sencillamente hermosa", "Te ves espectacular", "Cada día te veo más fantástica e interesante", escribieron algunos usuarios, dejando entrever que la celebridad no solo conquista con su apariencia, sino también con su forma de pensar. 

Obviamente, luego de ver estas postales, algunos internautas no pudieron evitar comentar que James Rodríguez se habría perdido un gran partido al divorciarse de la madre de su hija allá por el año 2017.

Otras Noticias