MARTÍN ELÍAS

Combinadas: la viuda y la hija de Martín Elías derrocharon glamour en vestido de baño

Se suman a una popular tendencia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:52

El fallecido cantante de vallenato Martín Elías continúa siendo uno de los artista de vallenato más reproducidos y admirados en las plataformas digitales, pues sus admiradores no han dejado olvidado el legado que construyó. 

Además, el nombre del famoso hijo de Diomedes Díaz ha resonado con fuerza en Instagram, plataforma en la cual su viuda, Dayana Jaimes, y la hija de ambos, Paula Elena, recientemente derrocharon glamour en traje de baño. 

Sentadas a la orilla de la piscina, madre e hija acapararon las miradas con sus con conjuntos combinados. Según dejó saber la joven comunicadora social, estos son parte de una tendencia de estilismo que se llama "twinning", o "mini yo". 

"Me encanta", expresó Dayana al pie de la imagen. Allí, modeló un conjunto de dos piezas que dejó a la vista el impactante cambio físico que ha conseguido luego practicarse una cirugía bariátrica y cambiar tanto sus hábitos alimenticios como de entrenamiento. 

Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar bajo la dulce fotografía madre e hija. No obstante, algunos fanáticos abrieron la habitual discusión que Jaimes tiene con los internautas cada vez que dice que su hija es igual a ella. 

Si bien hace unos días la viuda compartió una imagen de ella y otra de Paula Elena con la misma edad para reflejar el gran parecido físico entre ellas, hay quienes sostienen que la pequeña tiene rasgos inconfundibles de Martín Elías y de Patricia Acosta, la mamá del músico. 

Será cuestión de tiempo para ver cómo cambia el rostro de la niña con el paso de los años y a quién termina pareciéndose, aunque casi no hay duda de que heredaría el elegante estilo que Dayana presume hoy a la hora de vestir

Cabe destacar que Jaimes no es la única creadora de contenidos que ha optado por adoptar la tendencia "twinning", pues la presentadora Catalina Gómez suele utilizarla junto a su hija, mientras que Luisa Fernanda la ha adoptado para algunos viajes familiares con Pipe Bueno y Máximo. 

Otras Noticias