CATERINE SIACHOQUE

Catherine Siachoque cumplió 50 años y estas 10 fotos prueban que está más regia que nunca

La bogotana ha dejado a más de uno sin respiración.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:25

Catherine Siachoque es una de las artistas colombianas más reconocidas de la farándula. Además de impresionar con su talento en grandes telenovelas, se convirtió en la esposa de uno de los actores más reconocidos, Miguel Varoni. 

Catherine Siachoque es una de las actrices y modelos de Colombia más reconocida.

Sin embargo, esta unión que se oficializó en el año 1996 no ha impedido que ambos puedan crecer en sus carreras sin hacerse sombra y, de este modo, lo han demostrado a lo largo del tiempo. Esta vez, la mujer oriunda de Bogotá es tendencia en redes sociales por haber festejado el pasado 21 de enero su cumpleaños por todo lo alto. Sin duda luce mucho mejor que cuando tenía 20 años. 

Catherine Siachoque descrestó en las pantallas de televisión con su participación en telenovelas como "La sombra del deseo", "Las Juanas" y "La venganza". No obstante, hoy sigue más vigente que nunca y hasta se confirmó que formará parte de la segunda temporada de "Oscuro deseo", una serie mexicana que es propiedad de la plataforma digital Netflix.

Esta nueva secuela de la serie que es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer será estrenada el próximo 2 de febrero. Allí, los fanáticos de la colombiana podrán descubrir cuál será su nueva faceta como actriz, puesto que el enigmático mensaje no dio muchas pistas sobre su nuevo papel. 

Sobre su vida privada, se conoce que desde hace un tiempo Catherine Siachoque se radicó en los Estados Unidos, país que no solamente le ha permitido formar un hogar con su esposo, sino que también le ha abierto las puertas a formar parte de varias producciones del canal Telemundo. 

Incluso, más de una vez tanto la bogotana como el protagonista de "Pedro el Escamoso" han mostrado las puertas de su lujoso hogar que ha dejado a más de uno encantado. Asimismo, demostraron por qué han logrado convertirse en uno de los matrimonios más estables de la farándula.

Otras Noticias