KAROL G

Anuel AA presentó a su nueva novia y Karol G se mostró más "bichota" que nunca

¡Y demostró que no tiene nada que envidiarle la nueva conquista de su ex!
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:20

Karol G y Anuel AA han sido una de las parejas más polémicas del género urbano y han acaparado toda la atención de la prensa en el 2021 cuando anunciaron su definitiva separación. A pesar de que ambos se mandaron constantes indirectas, y hasta se confirmó que estaban frecuentándose para una posible reconciliación, todo quedó en el pasado cuando la intérprete de "El Barco" publicó una fotografía con él, donde le agradecía por su amistad. 

Karol G y Anuel Aa fueron una de las parejas que más acapararon la atención de la prensa en el 2021. 

Aunque el intérprete de "Adicto" le compuso una canción donde le hizo "23 preguntas", que fue publicada en una fecha conmemorativa para su relación, "la nena de Medellín" se mantuvo firme en su decisión de dejarlo atrás. Finalmente el reggaetonero decidió comenzar una nueva relación. 

La nueva conquista de Anuel AA se llama Yailin y es conocida en las redes sociales como "la más viral". Ambos fueron tendencia por muchos días al ser captados en una discoteca y, aunque habían algunos que ya confirmaban esta nueva relación, hubo otros que simplemente hablaban de una colaboración musical. 

Yailin y Anuel AA fueron descubiertos en una discoteca y, al poco tiempo, ambos oficializaron su amor a la prensa rosa.

Todo quedó confirmado luego de algunos videos que publicó la influencer en los que le agradeció a Anuel AA por los detalles que tuvo al ser sometida a una cirugía plástica. Posteriormente la expareja de Karol G subió a sus redes sociales un material audiovisual donde ambos se dan un beso con un claro mensaje: "Que hablen toda lo que quieran…. ¡Yo nunca te voy a dejar sola!". 

La voz de "200 Copas" no se quedó atrás, dejándose ver como toda una bichota al disfrutar del sol de República Dominicana, lo cual para muchos fue una indirecta para que su exnovio viera todo lo que se está perdiendo. "RD, mañana nos parchamos bien rulay", fue el pie de página que dejó la artista en un video donde solamente la acompañaba un traje de baño verde. 

Según se comenta en los medios de comunicación, fuera de las redes sociales Karol G sí se encuentra muy bien acompañada por el cantante paisa Feid, con quien se especula que ha mantenido una relación desde que él empezó a ser el telonero de su gira "Bichota Tour 2021". 

Aunque ninguno de los dos haya confirmado esta unión, un bailecito un poco subido de ánimo en pleno concierto fue razón suficiente para que ambos estuvieran en boca de todo el mundo. También tuvieron la oportunidad de compartir en el estudio el remix de "Vacaxiones", llamado "Friki".

Medios de comunicación especulan que la bichota del reggaetón también encontró el amor al lado de su colega Feid.

Son muchos los fanáticos que aseguran que en realidad Anuel AA no ha podido olvidar aún a Karol G y que su nueva pareja "no le llega ni a los talones" a la bichota. De todos modos, como a nosotros no nos gusta especular, solamente nos queda esperar a ver qué es lo que le depara el futuro a ambos artistas que se han consagrado como parte de los reggaetoneros más escuchados de la actualidad.

Otras Noticias