SARA CORRALES

Tras presumir su lujosa casa, Sara Corrales deslumbra con su espectacular clóset

La famosa se daría todos los gustos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:02

La actriz Sara Corrales, reconocida por haber interpretado a Catalina Osorio en "Todos quieren con Marilyn" y a Matilde Rojas en "El Señor de los Cielos", se ha transformado en los últimos años en una popular creadora de contenidos en Instagram.

La artista oriunda de Medellín, cuenta en la plataforma con más de tres millones de seguidores, a quienes ha deslumbrado tanto con su tonificada figura, como con las postales que comparte de su lujosa propiedad en México.

Según ha expresado la recordada Jessica de la telenovela "Vecinos", su hogar es como un santuario, razón por la cual no sólo ha incluido en la decoración todo tipo de matas que la hagan sentir más cerca de la naturaleza, sino también elementos que la ayudan a sentirse cómoda y feliz.

Sillones con tapizados en tonos neutros, glamorosos adornos dorados, lámparas de diseño y cuadros abstractos, son tan solo algunos de los detalles que han acaparado la mirada de los fanáticos en la mencionada plataforma social.

No obstante, recientemente Sara fue un paso más allá y se animó a mostrar su clóset, un lugar que en otras oportunidades había preferido dejar fuera del recorrido por su casa, al igual que el baño y las habitaciones, con la intención de resguardar su privacidad.

"¡Te comparto una parte de mi clóset! ¿Qué te gustan más, los tacones, los tenis, o la ropa en general?", preguntó la celebridad en la leyenda del carrusel que ya superó los 87 mil me gusta y dejó sin palabras hasta a varias de sus colegas.

En algunas de las imágenes, se pudo apreciar que Corrales cuenta con un exquisito gusto por la moda y que no teme apropiarse de las tendencias del momento al recurrir a diferentes texturas y colores, cuando es el momento de elegir sus prendas.

Sin embargo, lo que habría dejado con la boca abierta a los fanáticos es la enorme colección de tenis, tacones y botas que la famosa posee. "Cuando lo vi pensé que era una tienda de zapatos", "Todo ese almacén para dos piececitos jajaja", "Creo que como amiga me volvería loca en tu zapatería, porque vamos hay para dar y regalar", comentaron algunos internautas impresionados con las tres estanterías repletas de calzado que Sara tiene bien ordenadas.

Otras Noticias