ANDREA VALDIRI

Tras los pasos de su madre, la hija mayor de Andrea Valdiri ya estaría facturando en Instagram

Los fans aseguran que tiene talento.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:51

La mediática bailarina Andrea Valdiri, ha conseguido destacarse en las redes sociales durante los últimos años gracias a sus osadas fotografías, a sus coreografías y a las polémicas en las que ha participado.

Pero, aunque a la fundadora de la marca de maquillajes La Valdiri no le faltan detractores, hay miles de fanáticos que la defienden no sólo por ser auténtica y creativa, sino también por la forma en la cual lleva adelante su maternidad.

Es que desde su perfil en Instagram, la famosa no ha dudado en compartir los lujos y privilegios que consigue para su heredera mayor, Isabella, y para la pequeña Adhara, a quienes consiente con ropa de marca, paseos y elementos de tecnología.

No obstante, si bien Andrea sería dueña de un envidiable patrimonio, recientemente quedó en evidencia que no sería la única en su familia que gana sumas de dinero con los contenidos que produce para las redes sociales.

Pues hace algunas horas, circuló una colaboración que Isabella, quien tendría 10 años, realizó junto a una línea de productos para el cabello mientras presumía en sus historias la rutina con la que cuida su larga melena.

Según dejó saber la niña, ella lava su cabello con un línea especializada para niños de una marca capilar brasilera, luego se aplica una mascarilla que deja actuar por 15 minutos y finalmente, para "sellar el proceso" utiliza el acondicionador de la misma empresa, y antes de desenredarlo, no olvida colocarse un poco de crema de peinar.

"Quedó mi cabello con brillo, muy suave y precioso", enfatizó la pequeña antes de revelar, como toda una influencer, que quienes fueran a comprar los productos de parte suya, obtendrían un descuento.

Lo cierto, es que si bien Isabella no habría hecho anteriormente colaboraciones de este estilo, desde que abrió su perfil en Instagram, el cual es administrado por Andrea, ha sido ejemplo y modelo en el mundo de la moda y las tendencias, según le han hecho saber sus más de un millón de seguidores.

Otras Noticias