CAROLINA CRUZ

Puro amor y ternura: Carolina Cruz reveló quién será la tercera en discordia entre sus hijos

La presentadora se ganó el premio a la madre más querida del gremio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:25

No es sorpresa para nadie que la presentadora de "Día a día", Carolina Cruz, se ha convertido en una de las madres más consentidoras del gremio, y así lo ha demostrado con sus constantes videos en los que presume a Salvador y Matías.

Carolina Cruz es una de las madres más queridas de las pantallas colombianas.

Incluso, la actual pareja de Lincoln Palomeque vivió duros momentos cuando confirmó que su hijo Salvador estuvo a punto de desarrollar una hidrocefalia, razón por la cual se motivó a crear una fundación para ayudar a todas las madres que atraviesan esta terrible situación.

Sin embargo, el más pequeño de la familia Palomeque Cruz pudo salir adelante gracias a sus constantes terapias y hoy se encuentra totalmente fuera de peligro, motivo por el cual puede disfrutar de agradables momentos junto a sus amigos.

 

Las presentadoras de "Día a día" han demostrado que no solamente las une el trabajo, sino también la amistad entre sus hijos.

Y sí hay amigos muy especiales para los hijos de Carolina Cruz, son Violeta y Valentino, los hijos de su colega Carolina Soto, y es que a pesar de que ambas ya se llevaban muy bien antes de ser madres, estas pequeñas bendiciones han podido reforzar dicha amistad.

Incluso, Salvador y Violeta fueron el centro de atención de uno de los últimos posteos que hizo la empresaria colombiana donde reveló, a modo de chiste, que esta pequeña podría ser el futuro motivo de conflicto entre sus hijos.

"¡Creo que Mati y Salva se van a pelear el amor de Viole! Adoramos a la familia maravillosa y especial de Carolina Soto", escribió la caleña de 38 años en su Instagram. En este material audiovisual también se puede observar que los dos niños nombrados están muy felices abrazándose y celebran esta amistad bajo la tierna mirada de Carolina Soto.

Pero esta no es la única aventura que han vivido las presentadora de Caracol, ya que hace algunas semanas postearon un video donde se las puede ver a ambas mientras luchan para poder sacar a un sapo que se quedó atascado en la piscina, mientras Matías y Valentino disfrutaban de un día de relajación.

Otras Noticias