JENNIFER LÓPEZ

No todo fue soñado: la causa que llevó al divorcio a Jennifer López y Marc Anthony

Los famosos tienen dos hijos en común.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:53

La actriz y cantante Jennifer López es una de las mujeres más exitosas del mundo del entretenimiento gracias a la sólida carrera que ha construido por más de tres décadas.

Actualmente, JLo disfruta de un excelente presente laboral repleto de estrenos tanto musicales como audiovisuales, pero también de su relación amorosa con el actor Ben Affleck, quien incluso ya le habría propuesto matrimonio nuevamente.

No obstante, si bien la intérprete de "Let's get loud" parece tener su vida resuelta y sus fanáticos se alegran por ella, hay quienes no pueden olvidar los difíciles episodios de ansiedad y crisis que vivió hace tan solo algunos años, cuando se divorció del cantante Marc Anthony.

Jennifer y Marc estuvieron juntos siete años, entre el 2004 y el 2011, y si bien parecían la pareja ideal junto a sus herederos Max y Emme, cuando ella le pidió el divorcio, los rumores de infidelidad cobraron protagonismo.

Aunque el famoso puertorriqueño prefirió callar y continuar con su vida, incluso hoy mantiene una buena relación con la “diva del Bronx". Años después de su ruptura, ella explicó en su libro "True love" qué fue lo que pasó realmente y dejó impactados a muchos.

"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca" recordó López, y aseguraba que fue un ataque de pánico lo que la hizo tomar la decisión de separarse de Marc.

"Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar", contó la famosa, quien si bien tocaba el cielo con las manos en el ámbito profesional, no podía disfrutarlo por los conflictos que tenía en su casa con el músico.

"Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single "On the floor" era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada", enfatizó Jennifer y dejaba saber que si bien no fue fácil separar a su familia, al mirar en retrospectiva consideraría que fue la decisión correcta.

Otras Noticias