CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Ni te lo imaginas: los actores de “Café con aroma de mujer” que son pareja en la vida real

¡Y se ven más enamorados que nunca!
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:31

"Café con aroma de mujer" es actualmente una de las producciones más vistas en Netflix, y es que el remake de RCN Televisión sin duda ha revolucionado las plataformas digitales, ya que no solamente se quedó en la historia creada por Fernando Gaitán, sino que agregó cosas de la actualidad, como por ejemplo las redes sociales.

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en Netflix.

Los personajes también hicieron que los fanáticos compaginaran con la historia de amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo, y prueba de ello es que muchos cayeron rendidos ante la inocencia y perseverancia de la protagonista, aunque hubo otros que se sintieron intimidados por la maldad de Iván y Lucía Sanclemente.

Sin embargo, las cosas fuera del set de grabación son muy diferentes y aquí te explicaremos el por qué. Al principio se habló de una enemistad entre Mabel Moreno (Lucrecia Valencia) y Laura Londoño (Gaviota), pero fueron ellas mismas las que confirmaron que esto ya era cosa del pasado, y como no todo es pelea, también hay una bonita historia de amor que nació fuera del set de grabación.

Diego Cadavid, quien interpretó a Iván Vallejo, en la vida real es pareja de Paula Archbold.

Resulta que el malvado Iván Vallejo en la vida real no es para nada calculador ni mujeriego, ya que su pareja en la actualidad es Laura Archbold, la ingenua Paula que en la ficción interpreta a la menor de la familia Vallejo y que lucha día a día por tener una "vida soñada" sin medir las consecuencias de esto.

Según se sabe, la mujer que fue "Señorita San Andrés" y el actor que participó en "El cartel de los Sapos" se conocieron en el 2011, aunque no fue sino hasta el 2013 que los participantes de "Café con aroma de mujer" decidieron empezar una relación sentimental.

La pareja lleva varios años de relación.

Es muy normal ver en sus redes sociales cómo ambos se realizan tiernas dedicatorias y hasta se llaman "compañeros de vida", pero el momento que más gustó a sus fanáticos fue cuando Diego Cadavid le midió un reto de RCN para demostrar qué tantas cosas sabe de su enamorada.

Fuente: RCN Televisión

A pesar que algunas no acertó, se podría decir que esta parejita sí se conoce bastante bien, ya que el paisa de 43 años supo su fecha de cumpleaños, también que disfruta mucho cocinar, el nombre de sus mascotas y hasta reveló el tierno sobrenombre con el que se refiere a Laura Archbold.

“¡Feliz vida negrita bella! Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los que encalambran el brazo. Gracias por enseñarnos, a los que te amamos, a apreciar la vida de esa forma tan particular", fue el mensaje que le dejó Cadavid a su novia el 28 de septiembre, con motivo de su cumpleaños.

Pero en "Café con aroma de mujer" la relación entre ambos es muy diferente, ya que ambos son hermanos y es muy constante escuchar decir a Iván Vallejo que Paula es una "niña tonta que no sabe lo que quiere", aunque se aprovecha de ella para manipularla y lograr su permanencia en la directiva de Café Elite.

Otras Noticias