ANDY RIVERA

Nada que envidiarle a la de Lina Tejeiro: Andy Rivera mostró su impresionante mansión

Además, aseguró que pronto hará un house tour.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:30

El año 2022 no lleva ni un mes de empezado y ya el cantante Andy Rivera ha dado de qué hablar en dos oportunidades. La primera fue a comienzos de enero, cuando confirmó que a finales del 2021 pasó un momento muy angustiante que lo llevó a ir a terapia para poder superarlo.

Andy Rivera es uno de los cantantes colombianos más reconocidos, y tras superar conflictos difíciles, aseveró que este 2022 será su año.

Según reveló el intérprete de "Alguien más" padece de "atracones", un trastorno de alimentación en el que se ven reflejados la ansiedad y la depresión, y además, fue diagnosticado con déficit de atención. Estos dos sentimientos ocurrieron cuando fue invitado a una premiación de música muy importante y se dio cuenta que nada le producía satisfacción.

Sin embargo, Andy Rivera volvió a las redes sociales mucho más motivado y cargado de buena energía, y la prueba de ello es que mostró su lujosa nueva casa que no tiene nada que envidiarle al "Tejeiro's Palace", la vivienda de su expareja: Lina Tejeiro.

Les presento la casita del Flecho. Acá arranco el año mi gente y no lo puedo creer. Yo soñé toda mi vida con esto, despertar en las mañanas con un cafecito y tener esta vista. ¡Qué bendición y qué felicidad, mi gente! No lo puedo creer.

Dijo muy emocionado la voz de "Préstamela a mí", que mostró su gran mansión por medio de una historia de Instagram, aunque aseguró que no hará "house tour" todavía porque aún no ha podido decorarla.

Y es que Andy Rivera sin duda empezó el año con muy buen pie, ya que aseguró que su arduo trabajo no solamente le permitió tener su propia casa sino que también hará remodelaciones, ya que sus muebles son de hace mucho tiempo.

Sin dudas sus dos mascotas serán los que más disfruten esta nueva propiedad del hijo de Jhonny Rivera.

En el material audiovisual colgado, también se ver a su eterno compañero fiel, un perrito de raza Boyero de Berna que lo ha acompañado en todas sus aventuras y que, a juzgar por el gran patio que ahora es propiedad del cantante, disfrutará muchísimo más la casa que el propio dueño.

Otras Noticias