SEBASTIÁN YATRA

Muy pegaditos: la reconocida influencer que podría ser el nuevo amor de Sebastián Yatra

¿Habrá corazón? ¡Te lo contamos todo!
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:30

Sebastián Yatra es uno de los cantantes de música pop más conocidos de Colombia, y es que el intérprete de "Cristina" ha tenido la suerte de rodearse con grandes artistas como Reik, Alejandro Fernández, Myke Towers y Justin Quiles.

Sebastián Yatra es dueño de un presente muy exitoso.

Sin embargo, su carrera no ha sido lo único que ha estado en boca de todo el mundo, y es que desde hace un tiempo Sebastián Yatra se ha robado las miradas por las constantes mujeres con las que lo vinculan amorosamente

Cabe destacar, que hace unos años protagonizó una de las relaciones más seguidas con la argentina Tini Stoessel, aunque finalmente ambos decidieron tomar caminos separados y aseguraron que no volverían. Pero como los fanáticos no pierden la esperanza, muchos especularon sobre una posible reconciliación tras haber coincidido en el matrimonio de Stefy Roitman y Ricky Montaner.

Su relación más seria y conocida hasta el momento fue con la argentina Tini Stoessel.

Esta vez, el cantante paisa fue visto con una influencer colombiana llamada Victoria Dallier, aunque todo parece indicar que simplemente se prestaron para hacer una publicidad de su nueva canción "Tacones Rojos".

En el video, se puede ver a la mexicana que arriba a un avión que, según da a entender la estrofa de la canción, va rumbo a Colombia, y posteriormente se encuentra con Yatra para cantar y bailar dicho tema que ya cuenta con más de 66 millones de vistas.

Aunque muchos se alegraron que finalmente Sebastián Yatra encontrara a quien darle su corazón, lo cierto es que esta creadora de contenido tiene pareja, y es muy común ver en sus redes sociales videos sobre la convivencia en una relación. 

Según pudimos ver en su Instagram, Victoria Dallier mantiene una relación y todo fue producto del marketing.

También es importante mencionar, que este tipo de estrategia de marketing es muy común en la voz de "Pareja del año" y prueba de ello es que para promocionar justamente la canción "Tacones rojos" posteó una tierna imagen con la modelo del video, dando a entender que tenían mucho más que una amistad.

Antes que se estrenara la canción "Tacones Rojos", el colombiano posteó publicaciones muy románticas con Clara Galle, la modelo de dicho videoclip.

Rápidamente, los medios de comunicación especificaron que la mujer de estas imágenes se llama Clara Galle, una española que ha sido calificada como la nueva promesa del entretenimiento de su país natal, aunque tiempo después se confirmó que nada más compartían una relación laboral.

Otras Noticias