ARELYS HENAO

Mariana Gómez le ganó a Danna García la interpretación de Arelys Henao por esta contundente razón

Ambas artistas se han destacado por su talento vocal.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:50

Desde que aterrizó en la pantalla de Caracol Televisión el pasado 11 de enero, la novela sobre la vida y obra de la cantante Arelys Henao ha cautivado a millones de televidentes y se ha transformado en una de las producciones más aclamadas de la pantalla chica local.

Tal ha sido el éxito del relato, que incluso en las últimas horas la misma intérprete de "Lo pasado pisado" reveló que sus vivencias llegarían al mundo, pues la plataforma de streaming Netflix también las transmitiría, según dejó entrever en la entrevista que brindó al programa "Juntas, pero no revueltas".

“Finalizando 2020 recibí una llamada que comenzarían el proceso de casting para empezar a grabar lo más pronto posible y también me doy cuenta que con la llegada de Netflix a Colombia comenzaron a analizar historias, mirar libretos y dijo ‘queremos Arelys Henao para Netflix’ y la compraron, por lo que después de Caracol va para la plataforma a nivel mundial y se venderá a otros canales internacionales”, explicó la "Reina de la música popular".

No obstante, Arelys brindó al mencionado show otras declaraciones que han resonado en el mundo del entretenimiento. Es que, si bien se ha mostrado muy conforme con el trabajo que ha realizado la actriz Mariana Gómez al caracterizarla, ella quería que otra celebridad la interpretara.

“Quiero a Danna García”, habría dicho Henao en una de sus primeras reuniones con la producción de la bionovela que se emite de lunes a viernes a las nueve y media de la noche, por Caracol Televisión.

Sin embargo, el sueño de la cantante se derrumbó rápidamente cuando una de las personas a cargo del proyecto le explicó que Danna, quien está pronta a estrenar la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", no era la adecuada por una contundente razón: su edad.

"No nos arranca de 16 años (para que haga la interpretación desde esa edad), porque está grandecita”, recordó Arelys que le habrían dicho antes de involucrarla en el proceso de selección de otros de los artistas que luego se pondrían en la piel de sus familiares, con quienes consultó en un principio la posibilidad de contar los sucesos más impactantes de su vida. 

Fuente: Caracol Televisión

Lo cierto es que, si bien García no pudo contar su historia, Henao no ha dudado en elogiar lo que Mariana Gómez, famosa por sus papeles en "Loquito por ti" y "La Reina del Flow", ha conseguido transmitir con tanto respeto y profesionalismo.

“Sentí una química muy grande con ella y yo siempre creo mucho en que Dios toma las mejores decisiones, y ella me dijo ‘yo lloré tanto cuando me dieron tu papel porque yo estuve esperando muchos años la oportunidad de un protagónico en la música popular'”, contó Arelys al recordar su primer encuentro con Mariana, quien debió realizar su proceso de casting de manera virtual.

Otras Noticias