LINCOLN PALOMEQUE

La dificultad de salud que presenta Lincoln Palomeque y con la que debe luchar

El actor se mostró en cama y rápidamente fue tendencia en los medios de comunicación.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:13

El actor Lincoln Palomeque estuvo muy presente en la prensa rosa en el año 2021 por rumores de separación con su pareja, la presentadora Carolina Cruz, y aunque ambos aclararon que en realidad era por temas laborales, lo cierto es que los medios de comunicación no dejaron de hablar de ellos.

Lincoln Palomeque se ganó los aplausos por su gran actuación en "Café con aroma de mujer", aunque confesó que no fue fácil permanecer tanto tiempo alejado de su familia.

En una oportunidad, fue la misma presentadora de "Día a día" quien confirmó que al padre de sus dos hijos se le habían acumulado dos proyectos dramáticos, y hace algunos días atrás, fue el mismo Lincoln Palomeque quien contó que la grabación de la telenovela "Café con aroma de Mujer", donde interpretó al ingeniero Salinas, se alargó por ocho meses, de los cuales la mayoría tuvieron como set el eje cafetero.

Sin embargo, esta noticia no es sobre la pareja como tal, sino del cansancio que le dejó tanto trabajo, ya que el actor de "Señora Acero" publicó unas historias donde admitió estar resfriado y extenuado.

"Una sábana y una almohadita siempre para esta noche fría y con gripa. Disfruten su noche", escribió Lincoln Palomeque en Instagram, con una cara que refleja su agotamiento. Además, ya en algunas oportunidades había expresado que llevaba días con "un malestar gripal", por lo cual muchos fanáticos le recomendaron practicarse un test para descartar el coronavirus.

Cabe destacar, que el santandereano hace poco también se convirtió en tendencia por el fuerte mensaje que dejó contra Jhonier Leal, quien hace unos días admitió haber sido el autor de la muerte de su hermano, Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández. Lincoln Palomeque fue muy tajante y simplemente se refirió al caso con la frase: "Dios lo perdone", a la vez que pedía justicia por todos los allegados al famoso estilista.

Y es que su pareja, Carolina Cruz, ha sido una de las artistas que más ha hablado al respecto de este trágico hecho, e incluso, el día en que Jhonier Leal aceptó su culpabilidad, la presentadora le dejó un mensaje muy emotivo a su gran "niño genio", donde le deseaba poder descansar en paz.

Otras Noticias