MASTERCHEF CELEBRITY

La actriz de "Betty la fea" que ya confirmó su participación en "MasterChef Celebrity"

¡Y no dudamos que impresionará a más de uno!
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:40

Si hablamos de telenovelas colombianas exitosas podríamos agregar a la lista a "Pasión de Gavilanes" y "Café con aroma de mujer", pero sin duda la que se ha robado las miradas en todo el mundo es "Yo soy Betty, la Fea", ya que marcó un antes y un después en las historias que normalmente se veían en las pantallas.

Incluso una vez su protagonista, Ana María Orozco, confesó que el proyecto escrito por Fernando Gaitán era tan arriesgado que tenían dos guiones. Uno era el original y que pudimos ver, y había otro, como especie de "respaldo" por si la telenovela causaba un impacto negativo en los espectadores.

"Yo soy Betty, la fea" ha sido una de las telenovelas que más ha tenido adaptaciones a nivel mundial.

Pero el éxito de este drama ligado a comedia, no solamente fue un hit mundial por su excelente guion, sino también por actores de la talla de Natalia Jiménez, Luces Velásquez, Lorna Cepeda y Julián Arango que lograron robarse toda la atención.

Sin embargo, después de "Yo soy Betty, la fea" han salido otros programas televisivos que han tenido muy buena aceptación en el público, y uno de ellos es "MasterChef Celebrity", el concurso culinario en donde las estrellas se reúnen para competir y demostrar todo su talento frente a los fogones.

La última temporada de "MasterChef Celebrity" nos dio muchas sorpresas y no podemos esperar a la próxima.

En la última temporada de "MasterChef Celebrity", donde salió ganadora la actriz Carla Giraldo, pudimos ver a la no tan querida peliteñida de "Yo soy Betty, la fea" (Lorna Cepeda) con su sazón particular, aunque fue una de las primeras eliminadas por un accidente que tuvo en un platillo.

Al parecer, los actores de esta recordada novela no se rinden, pues Natalia Ramírez ya confirmó que la podremos ver en este show de cocina, el cual nuevamente será presentado por Claudia Bahamón.

Lorna Cepeda, que interpretó a Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea" también participó en este concurso de RCN Televisión.

"Feliz de pertenecer a este increíble proyecto", escribió la actriz en Instagram junto a una fotografía donde se la puede ver con el delantal icónico de dicha competencia.

Para refrescarle la memoria a los que aún no ubican qué personaje fue el que realizó Natalia Ramírez en el drama de Fernando Gaitán, pues esta mujer era nada más y nada menos que Marcela Valencia, la gerente de Ventas que además de ser accionista de Ecomoda, también se convirtió en la prometida de Armando Mendoza.

Aunque en muchas oportunidades se ganó nuestro odio por las maldades que le hacía a Beatriz Pinzón, lo cierto es que la hermosa mujer demostró al final tener corazón y, al igual que algunas villanas, simplemente se dejó envenenar por los comentarios de su hermano, Daniel Valencia (Luis Mesa) y de su mejor amiga, Patricia Fernández (Lorna Cepeda).

Marcela Valencia ha sido una de las villanas más recordadas y queridas de la pantalla colombiana.

Sobre Natalia podemos decir que sin duda Marcela Valencia fue el personaje que la llevó al éxito, aunque en el año 2020 encantó a todos con sus papeles en las series "Enfermeras" (donde encarnó a Viviana Leyton con una participación especial) y en "Verdad Oculta" como Clara de Motta.

Otras Noticias