JESSI URIBE

Jessi Uribe dejaría Colombia para probar suerte en un nuevo destino: cuándo viajaría

No para de cosechar éxitos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:25

El cantante popular y de rancheras, Jessi Uribe, disfruta uno de sus mejores momentos profesionales tras la liberación de las restricciones por la pandemia de coronavirus que preocupó al mundo.

Ahora, con la audiencia mayormente vacunada y la circulación de cepas aparentemente menos agresivas, el intérprete de "Ellas así son" ha conseguido regresar a los escenarios y retomar algunas de las giras que tenía planeadas en su apretada agenda.

Hace algunos meses, Jessi pudo llevar su encanto y su canciones a diferentes regiones de Estados Unidos, tal como lo hizo su prometida, la cantante antioqueña, Paola Jara, pero también a Ecuador y Venezuela.

Además, recientemente Uribe y Jara lanzaron un comunicado oficial en el cual revelaron que muy pronto volverán a brillar juntos bajo los reflectores, pues estarían con los últimos detalles de "La Conquista Tour".

No obstante, antes de viajar por diferentes regiones de Colombia y presentarse nuevamente en renombradas tarimas de Ecuador y Venezuela, el artista oriundo de Bucaramanga emprenderá una aventura junto a Yeison Jiménez y Ósmar Pérez en Europa.

Los músicos, como quedó en evidencia con los contenidos que ha compartido una productora de eventos del viejo continente, arribarían a Barcelona para brindar un show el 4 de febrero, si la situación sanitaria se los permite.

El espectáculo ha sido titulado "El desquite popular" y hasta donde se sabe también llegaría a París, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Tenerife, Londres, Gran Canaria, La Coruña, entre otros destinos.

Aparentemente, Uribe tiene pensado aprovechar cada oportunidad que se le presenta, y como se pudo apreciar en la página que produce el recital, hay miles de interesados en ver sus shows en el extranjero. La gran incógnita ahora es: ¿Paola Jara lo acompañará en el viaje?

Otras Noticias