CAMILO

Evaluna sufrió un accidente y sus fans se preocupan por Índigo: esto fue lo que hizo Camilo

La artista transitaría el segundo trimestre de su embarazo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:40

Gracias a canciones como "Tutu" o "Ropa Cara", el cantante Camilo ha logrado en los últimos años posicionarse como uno de los jóvenes talentos de Colombia más aplaudidos a nivel internacional.

No obstante, el éxito musical no es lo que transformó al intérprete de "Vida de Rico" en el centro de las miradas recientemente en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 25 millones y medio de seguidores.

Fue Evaluna Montaner, la esposa de Camilo, quien luego de una inesperada confesión desató la preocupación de sus fanáticos y acaparó la atención con un video que ya superó las 130 mil reproducciones.

En el contenido se puede ver la pierna de la hija de Ricardo Montaner mientras el artista colombiano le cura, aparentemente con una solución desinfectante, el raspón que se hizo en la rodilla.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", explicó Evaluna en la leyenda de la publicación que rápidamente desató una catarata de comentarios. Pues, si bien varios internautas destacaron el cariño y la ternura con la cual el músico trata a la joven, otros no pudieron evitar preguntar por Índigo.

"Cuídate mucho", "¿Y el bebé? ¿Cómo está?", "Espero que estén bien los dos", "Ay espero que tu pancita esté bien y vos también", escribieron algunos admiradores de la pareja, conscientes de que una caída podría tener consecuencias negativas para una embarazada, aunque esto depende también de la intensidad.

Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna han dado detalles del accidente que tuvo la joven, aunque se cree que no habría sido nada grave porque estaban tranquilos mientras realizaban la curación en su hogar, y no en la guardia de un hospital.

Cabe destacar, que tras la publicación de la celebridad, algunos usuarios de la plataforma social se animaron a deslizar que las caídas durante el embarazo auguran la llegada de una niña. ¿Será cierto?

Otras Noticias