VIÑA MACHADO

"En honor a mi madre": Viña Machado chicaneó la parte más bonita de su cuerpo

¡Y hasta confesó quién fue "la cirujana"!
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:06

Viña Machado es una de las modelos más hermosas y talentosas de Colombia, incluso, su éxito en las pasarelas, y posteriormente la actuación, se debió a sus llamativos rasgos que hacían contraste con el estándar de belleza regular. Y es que la mujer nacida en Santa Marta, ha demostrado que su tez bronceada, sus ojos y cabello oscuro y sus pecas son capaces de robarse la atención de cualquiera.

Sin duda Viña Machado es una de las modelos más hermosas de Colombia, y esto se debe a sus hermosos rasgos exóticos.

Sin embargo, ninguno de estos atributos son la parte favorita de su cuerpo, ya que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" reveló que su mayor atributo es su perfilada nariz, que a juzgar por las siguientes historias, han sido el motivo por el que la han acusado de disfrutar las bondades del bisturí.

"En honor a mi madre", fue la frase que utilizó Viña Machado en una de las dinámicas nuevas de Instagram, donde se puede compartir una fotografía o video para presumir lo que aparece escrito en el recuadro.

Pero esta chicaneada no acabó aquí, porque posteriormente la actriz de "Enfermeras" reveló algunas fotografías que demuestran que esta zona de su cuerpo es igual a la de su madre, razón por la cual confirmó que su progenitora es "la cirujana".

Cabe destacar, que no es la primera vez que Viña Machado tiene que aclarar que no se ha hecho ningún retoque estético en la cara. Inclusive, en una entrevista con "Diva Rebeca" confesó que nada más había decidido pasar por un quirófano para aumentarse los senos.

Y es que en realidad, son pocos los complejos que tiene Viña Machado con respecto a su cuerpo en la actualidad, y una prueba es que confesó que vivió mucho tiempo en lucha contra algunos defectos, hasta que finalmente pudo aceptarse tal y como es.

Luego de pasar por el show culinario, la actriz y modelo empezó un emprendimiento de especias junto a la marca SpicyCo.

De momento se ve que la costeña ya está un poco alejada de las pasarelas, porque ha decidido invertir su tiempo en sus especias ideales para cocinar, llamadas "Cocina con Viña", emprendimiento que nació luego de quedar en el cuadro de finalistas de la última emisión de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias