ARELYS HENAO

Ejemplo de perseverancia: la trágica historia de vida del esposo de Arelys Henao

La pareja ha logrado superar los obstáculos y ya llevan más de 25 años juntos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:11

La cantante Arelys Henao sin duda es una muestra de perseverancia y lucha, ya que "la reina de la música popular" tuvo que vivir en carne propia la violencia, producto de los conflictos entre grupos ilegales en el país.

A pesar que no era secreto que la intérprete de "Mujeres y despecho" había tenido una vida muy difícil, lo cierto es que su nueva telenovela biográfica "Arelys Henao: canto para no llorar", reveló situaciones que tuvo que enfrentar y que muchos espectadores ni se imaginaban.

Su bioserie "Arelys Henao: canto para no llorar", ha llegado a acaparar las redes sociales y cada vez a más televidentes.

Pero la mujer oriunda de Sabanalarga no ha sido la única persona del gremio que ha pasado por una situación similar, ya que su esposo y mánager, Wilfredo Hurtado, también ha vivido en carne propia el sufrimiento que ha dejado esta "guerra absurda", tal y como ella misma la calificó en un momento.

Según reveló en una entrevista al programa "Juntas pero no revueltas", Hurtado tuvo que enterrar a tres hermanos y a su padre, razón por la cual decidió huir de Urabá (su ciudad de nacimiento), para radicarse en Medellín.

Fuente: Caracol Televisión

"Así me haya tocado aguantar hambre y pasar por necesidades, yo no enterré a ninguno de los míos. Mi esposo enterró al papá y tres hermanos", aseveró la intérprete de "Señor prohibido".

Sin embargo, Arelys Henao decidió ahondar en esta situación y explicar cómo su esposo puso escapar de la muerte. Según confesó, uno de los hermanos de Hurtado fue interceptado por grupos ilegales en un parque y a pesar que Wilfredo pudo escapar de este trágico final, su familiar no.

Wilfredo Hurtado y Arelys Henao han logrado formar un hogar y son una muestra de perseverancia y lucha.

Pero su historia de amor ha sido mucho más fuerte que los malos momentos que han vivido a lo largo de su vida, y prueba de ello es que hubo un momento en que Wilfredo Hurtado decidió enlistarse en el ejército, y a pesar que para la cantante fue un momento muy angustiante, decidió esperarlo y actualmente ya llevan más de 25 años juntos.

Otras Noticias