DANIELLA ÁLVAREZ

Consentida y fabulosa: Daniella Álvarez se animó a renovar su look

La modelo deja a todos deslumbrados.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:43

A sus 33 años, Daniella Álvarez ha conseguido posicionarse en Colombia y América Latina, no sólo como una de las mujeres más bellas sino también como una de las figuras más admiradas de la farándula.

Es que a pesar de las complicaciones que debió superar luego de perder una pierna, la novia del actor Daniel Arenas ha demostrado su fortaleza interior, su perseverancia y su paciencia, convirtiéndose en un ejemplo de vida para muchos.

Desde su perfil de Instagram, la ex reina de belleza ha dado de qué hablar en múltiples oportunidades por las hazañas físicas que logra y por la disciplina con la que enfrenta su recuperación.

No obstante, en las últimas horas, Daniella sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en la mencionada red social, al compartir una secuencia de historias desde el centro de belleza al cual asistió para renovar su look.

Si bien la celebridad oriunda de Barranquilla habría preferido no retocar el largo de su cabello, el cual suele lucir con ondas naturales o al agua, sí se animó a poner en mano de los expertos su color, como quedó en evidencia en la grabación.

Hasta hace unos días, Álvarez tenía una base más bien oscura y varias mechas en tonos rubios dorados que realzaban sus privilegiadas facciones, pero ahora escogió transformar su apariencia con un tinte que se conoce popularmente como rubio grisáceo.

"¡El color de pelo que amo!", expresó la modelo y presentadora, conforme con el resultado del trabajo realizado por su estilista de confianza. Sin embargo, el profesionalismo de la peluquería no fue lo único que destacó en sus contenidos.

Pues, como Daniella no dudó en alardear mientras aguardaba a que los químicos hicieran efecto, la consintieron con un súper desayuno fitness con huevos al pomodoro y pan casero. "Todo tan delicioso, los amo", enfatizó Álvarez, quien habría disfrutado de una espectacular jornada de belleza.

 

Otras Noticias