PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": la personalidad de Mario Cimarro lo habría hecho perder millones en contratos

El actor no niega ni afirma esta teoría.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:57

El regreso a la pantalla chica de "Pasión de Gavilanes", esta vez con una versión renovada, ha revolucionado a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Principalmente en Latinoamérica, son muchísimos los fanáticos con los que cuenta la historia, por lo que no sorprende que se mantengan atentos a prácticamente cualquier novedad que involucre de una manera u otra a los personas de aquella.

Por supuesto que Mario Cimarro dijo presente en las grabaciones de lo que será la continuación de la telenovela récord de taquilla de los últimos 20 años. Esto representa sin dudas su regreso triunfal, tras un largo tiempo de ausencia envuelto en polémica.

Allá por 2003, cuando se estrenó por primera vez "Pasión de Gavilanes", el galán no paraba de cosechar suspiros y elogios, y eso no es para menos. Fue tal la impronta que dejó con su actuación que varios productores querían tenerlo. De hecho, el actor tuvo algunas exitosas contrataciones.

Desde 1995 a 2011 el actor formó parte de tres programas muy recordados, uno de ellos fue por supuesto la trama romántica, pero además estuvieron "Gata salvaje" y "El cuerpo del deseo"- Tras ellos parecía haber desaparecido del radar de sus admiradoras, hasta que participó en "Vuelve temprano", donde pasó sin pena ni gloria.

Debido a esto comenzó a circular un fuerte rumor sobre el oriundo de Cuba, que indicaba que eran su mal carácter y su enorme ego los que habían causado que no lo convocaran. Incluso se llegó a decir que su temperamento había generado tanto disgusto en Telemundo que ya no querían volver a trabajar más con él.

Esa versión finalmente habría sido echada por tierra ahora que el actor volvió a integrar el elenco de "Pasión de Gavilanes". Lo cierto es que, en esa década que transcurrió donde prácticamente no se lo vio en televisión, habría perdido una verdadera millonada.

Se habla de que Mario podría haber cobrado por cada producción la suma de 70 mil dólares, lo que hace a un total aproximado de 700 mil en esos años, una cifra para nada despreciable y que probablemente le valió más de un cuestionamiento.

Por suerte, este 2022 lo encuentra nuevamente frente a las cámaras, quizás recuperando algo de esa fortuna que dejó pasar.

Otras Noticias