PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": se devela parte de la trama al saber el rol de cada uno de sus personajes

¿Quién es quién en esta historia?
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:14

Hace tan solo algunas horas se conoció la fecha oficial de estreno de "Pasión de Gavilanes 2", por lo que los fanáticos ya están contando los días.

El 14 de febrero, nada más y nada menos que el "Día de los Enamorados", llegará a la pantalla la continuación de la exitosísima telenovela que se vio por primera vez hace casi 20 años atrás, en el 2003.

Si bien estará presente la gran mayoría de los protagonistas de la trama de amor y venganza, se suman también nuevos personajes que le darán sin duda un giro más que interesante a la historia.

Danna García, Paola Rey, y Natasha Klauss volverán a interpretar a las recordadas hermanas Elizondo de "Pasión de Gavilanes", aunque con algunos cambios. Como se sabe, Michel Brown solo estará presente en algunos pocos capítulos y su posterior desaparición dejará muy trastornada a "Sarita".

Juan Alfonso "el Gato" Baptista representará Oscar, y Mario Cimarro a Juan Reyes, el hombre con cuyo hijo estará completamente obsesionada Rosario Montes, personaje que es llevado adelante nuevamente por la bellísima Zharick León.

En esta etapa de la compleja historia romántica la villana tendrá una hija, una muchacha muy culta que parece tener una personalidad muy distinta a la de su madre, y quien se pondrá en el papel de Muriel Caballero es Camila Rojas. También estará el exesposo de la cantante, Samuel Caballero, un hombre detestable interpretado por Sergio Goyri.

Rosario Montes y su hija Muriel

Otras de las nuevas presencias son Yare Santana, intérprete de Gaby, la hija de Sarita y Franco Reyes, que además tendrá un hermano llamado Andrés, personaje que hará Jerónimo Cantillo. Sebastián Osorio actuará como Erick, Bernardo Flores interpretará a Juan David, mientras que Juan Manuel Restrepo será León; es decir, los hijos que tuvieron Norma y Juan. 

Norma Elizondo y los 3 hijos que tuvo con Juan Reyes

Por supuesto, en esta segunda parte de "Pasión de Gavilanes" habrá varios personajes encargados de poner palos en la rueda en la felicidad de las familias de los Reyes y las Elizondo. Entre ellos están Demetrio Jurado, quien será interpretado por Alejandro López. Se trata de un hombre cuya apariencia encantadora engañará a todos.

Katherine Porto viene a ser algo así como el reemplazo de Lorena Meritano, la malvada Dínora Rosales de la primera temporada. Ahora Romina Clemente llegará para intentar acaparar la atención del esposo de Norma Elizondo, aunque no lo hará sola, sino que estará acompañada de su heredero Duván, un pobre niño que es maltratado por su madre, cuyo papel llevará adelante Jacobo Montalvo.

Romina Clemente y el pequeño Duván

El entrañable Martín Acevedo regresa, aunque lo interpretará Germán Quintero. Por otro lado, la hija del hacendado, Gabriela, será representada por Kristina Lilley. Completan el elenco actual Valeria Caicedo como Sibila, la enamorada de Erick Reyes; Ángel de Miguel como Albín Duarte, personaje muy vinculado a la hacienda de la familia de Martín; y Boris Schoemann como Pablo Gunter, el siniestro empleado en la casa de Rosario Montes y Samuel Caballero.

La taquillera novela promete mantener expectantes y atrapados a millones de televidentes, de igual modo o con mayor magnitud que en el estreno de 2003.

Otras Noticias