MALUMA

"Nuestro rey": Maluma se convierte en el nuevo rostro de Versace y Donatella lo llena de halagos

El cantante sigue a paso firme en el camino del modelaje.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:41

Maluma es una de esas celebridades que no le teme a ningún desafío y además jamás se deja influenciar por las opiniones ajenas.

Desde hace ya tiempo el cantante ha mostrado su interés en el mundo de la moda, algo que lo ha llevado incluso a crear su propia web de venta de indumentaria, llamada "Maluma Merch". Allí no solo se pueden encontrar productos como camisetas, sino también algunos objetos decorativos como cuadros pintados con su rostro.

El camino del oriundo de Medellín parece haber iniciado de la mejor manera. Recordemos que su primer trabajo en el área fue nada más y nada menos que como modelo de pasarela para "Dolce & Gabbana" en 2018. En aquel momento se lució con las prendas de la prestigiosa marca en la semana de la moda de Milán.

El artista es un gran fanático de las lujosas marcas como Louis Vuitton

El año pasado Maluma lanzó su línea cápsula dentro de la reconocida casa de alta costura de ropa masculina "Balmain". La marca de París eligió muy especialmente al artista, ya que es hasta ahora el primer y único latino en tener esta posibilidad, y segundo famoso en todo el mundo.

Ahora el colega de Karol G supera todos los límites y desembarca con todo siendo el nuevo rostro de "Versace". Como de costumbre hizo el anuncio a través de sus redes sociales, más precisamente en su perfil oficial de Instagram, donde compartió varias imágenes de la campaña primavera verano 2022.

Papi Versace

Escribió el intérprete de "Sobrio" en su posteo, en cuyas fotos se lo ve posando como si hiciera años que realiza ese trabajo. Además muy bien acompañado de una de sus mascotas que, al parecer, también se convertirá en la nueva estrella de la marca.

Maluma no solo logró casi 500 mil 'me gusta' con esta flamante publicación, sino que también recibió el increíble halago de la número uno de Versace y líder indiscutida dentro del ambiente de la moda, Donatella.

¡Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti. Eres nuestro rey Versace

Fueron las palabras de la mujer para el talentoso exnovio de Natalia Barulich, que semanas atrás blanqueó que ya tiene nuevo amor, aunque no quiso dar a conocer su identidad.

Otras Noticias