CRISTIANO RONALDO

Misterio develado: cuáles son los alimentos que Cristiano Ronaldo incluye en su dieta

Es muy meticuloso con su nutrición.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:12

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo se ha posicionado como uno de los futbolistas más mediáticos, pero también como uno de los exponentes de este deporte debido a la calidad de su juego en la Liga de Europa. 

Como los expertos no han dudado en señalar, si bien la técnica le ha permitido a "CR7" acaparar las miradas de millones de espectadores, su disciplina y su nutrición han sido factores dignos de admiración

Cristiano ha provocado curiosidad entre sus compañeros del Manchester United, donde ostenta el récord de máximo goleador histórico, y de la selección de fútbol de Portugal, como lo ha dejado saber su colega José Fonte.

Sabes que es el mejor y quieres replicar lo que está haciendo porque debe estar haciendo algo bien. 

"Obviamente, como regla, come bien y limpio. Ya conoces las buenas quinoas y todas estas cosas saludables. Un montón de huevos, batatas, brócoli, eso le gusta”, detalló el defensor del Lille, quien también destacó la calidad de la cocina portuguesa. 

Ronaldo y Fonte.

Sin embargo, Fonte habría señalado en declaraciones que circularon que ha visto a Ronaldo probar múltiples comidas. Por ejemplo, ha ingerido como permitido un bistec con papas fritas y huevo frito o bacalhau à Brás, una comida típica de su país que consiste básicamente en un pescado seco y salado, servido con papas, cebollas, huevos duros, aceitunas y aceite de oliva.

Por su parte, el chef italiano Giorgio Barone, quien atendió a Cristiano y a su familia mientras estuvieron en Turín, le reveló al periódico británico "The Mirror" que, además de reducir el azúcar y las grasas al mínimo, no habría productos extraños en la dieta del futbolista.

Cristiano junto a su esposa e hijos. 

“No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”, enfatizó el chef. Asimismo, destacó lo importante que es para Ronaldo beber agua purificada y la cocción de sus alimentos con aceite de coco.

Otras Noticias