MAURICIO ISLA

Los detalles que comprobarían que Mauricio Isla está enamorado de su nueva conquista

El chileno se ve que está loquito de amor.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:05

Mauricio Isla es uno de los futbolistas más importantes de la Selección chilena. Sin embargo, desde hace un tiempo se encuentra llamando la atención de la prensa rosa por otro evento en su vida que, si bien no es el deporte, lo ha ayudado a consolidar su vida. 

Después de la polémica que enfrentó al reconocer el final de su relación con Galadriel Caldirola, todo parece indicar que el lateral derecho ya cayó rendido ante la belleza de la bailarina brasileña Thati Lira, que se hizo reconocida en el mundo de la farándula por haber estado en pareja con Thiago Cunha. 

Mauricio Isla no solamente se ha ganado la atención por su talento en el fútbol, sino también por sus amores.

Aunque para muchos esta unión es un poco anticipada, tanto Mauricio Isla como la modelo no han parado de postear fotos juntos en Instagram, lo cual podría demostrar que efectivamente su romance va muy en serio

Incluso, fue un familiar del futbolista que boleteó lo enamorado que se encuentra el "Huaso" con esta mujer con la que ha visitado lugares exóticos y muy románticos.

Su actual conquista es una bailarina brasilera que, según familiares, ha logrado que el jugador se sienta "tranquilo y en paz".

"Le digo: ‘Amo cuando tú sonríes’. Él se ríe y me dice: ‘Ah, estái loca’. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado. Aparte de que comparten la pasión de ser de Flamengo", sostuvo su prima Carolina Sánchez Isla cuando el medio “Las Últimas Noticias” la entrevistó para saber un poco más de este romance. 

Cabe destacar que esto no fue lo único que reveló Sánchez Isla, ya que también aseguró que los había visto a ambos en compañía de las dos hijas del futbolista y del hijo de la bailarina, comprobando así que esta familia ensamblada tiene mucha química y que son el uno para el otro.

Desde finales de 2021 Mauricio Islas ha compartido muchas fotografías en compañía de la mujer que le robó el corazón.

Por otra parte, Mauricio Isla no solamente fue tendencia en redes por mostrar a su nuevo amor, sino también por enviarle un mensaje de apoyo a su expareja Gala Caldirola, que no la ha pasado nada bien en la polémica que ha protagonizado con Iván Cabrera. "La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar".

Otras Noticias