MAURICIO LEAL

Jhonier podría perder la abultada herencia de Mauricio Leal a manos de otro hermano desconocido

El caso del estilista presenta nuevas aristas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:22

El caso de Mauricio Leal no deja de generar conmoción entre la ciudadanía colombiana, y no es para menos. Días atrás se conoció quién es el verdadero culpable de semejante hecho.

Aunque para los allegados no haya sido tan sorprendente la conclusión a la que llegó la Fiscalía, miles de personas se vieron totalmente impactadas al saber que el mismísimo hermano del estilista cometió el crimen.

Jhonier se vio movilizado por una gran e irrefrenable codicia que lo llevó a atravesar todos los límites. Todo indica que su plan era quedarse con la fortuna del hombre cercano a las famosas y, para ello, necesitaba literalmente borrarlo del mapa tanto a él como a su madre.

Mauricio Leal era un amigo cercano de Shaira

El consanguíneo de Mauricio Leal se declaró culpable de los dos homicidios que ocurrieron cerca de fines de noviembre del pasado año, lo cual podría frustrar toda la macabra puesta en marcha que había realizado desde hace meses.

Según la legislación vigente en cuanto a temas de herencia, una de las condiciones para recibir los bienes de una persona difunta es ser digno de ello. Para eso justamente se requiere no haber atentado contra la vida de aquel, para así convertirse en heredero.

Jhonier y el estilista

Jhonier le había consultado a sus abogados si existía esta posibilidad antes de confesar su culpabilidad ante la Justicia, y fueron estos los que le dijeron que de ninguna manera eso podía ocurrir, asesorándolo de forma errónea aparentemente.

El peluquero junto a su madre Marleny y su hermano

Como si esto fuera poco, Mauricio Leal tiene otro hermano, del que poco se conoce debido a que se encuentra en prisión desde hace ya varios años. Andrés García Hernández está en la cárcel de Jamundí, y aunque hasta el momento no ha reclamado la herencia, podría hacerlo en cualquier momento.

Si este familiar del peluquero de las celebridades hace una presentación judicial reclamando que se excluya a Jhonier por indigno, se convertiría de la noche a la mañana en el único y absoluto acreedor de la fortuna y el imperio que Leal construyó en vida.

Otras Noticias