KAROL G

Una de las hermanas de Karol G denuncia aparente estafa y el "Banco Caja Social" le responde

Katherine habló de lo ocurrido en sus redes sociales.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:20

Casi todos hemos atravesado en algún momento de nuestras vidas un problema con una entidad bancaria y esta vez le tocó el turno a nada más y nada menos que una de las hermanas de la queridísima Karol G.

Cansada de no obtener respuestas, Katherine aprovechó las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, para hacer una denuncia pública.

Nos están robando, esto no tiene otro nombre.

Dice en parte del mensaje que grabó la muchacha en un video, el cual no solo quedó registrado en su perfil oficial de Instagram, sino que fue compartido por varias cuentas de chismes, entre ellas "Faranduleando ando 15".

Lo que le ocurrió a la consanguínea de Karol G fue lo siguiente: realizó un pago al Banco Caja Social por el exorbitante monto de 104 millones de pesos, para abonar una deuda con esa entidad, pero el dinero nunca se acreditó.

Todo esto sucedió el día 5 de enero, es decir que ya han transcurrido varias semanas desde entonces, y Katherine no había recibido respuesta, no hasta exponer el caso de manera pública. Luego de eso, desde la institución se comunicaron para intentar solucionar el problema y hasta emitieron un comunicado al respecto.

Al parecer, el banco intenta por todos los medios limpiar su imagen, ya que luego de lo que reveló la familiar de la talentosísima oriunda de Medellín, muchas personas manifestaron que habían tenido problemas similares o con respuestas poco adecuadas ante los inconvenientes.

Cuando solicitó el Paz y Salvo del crédito no fue posible generarlo, el pago se encontraba en trámite de aplicación debido que no se trataba de un pago normal, finalmente fue expedido el día 18 de enero.

Fue la respuesta que hizo circular "Caja Social" ante el contundente reclamo de la hermana de Karol G. Por suerte, todo estaría solucionado entre las partes.

Otras Noticias