SEBASTIÁN YATRA

Tras esta impactante portada de revista, Sebastián Yatra dividió las opiniones de sus fans

Hubo dos aspectos que no pasaron desapercibidos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:34

El cantante Sebastián Yatra se ha consolidado como uno de los talentos jóvenes más exitosos de Colombia a nivel internacional gracias a su calidad vocal y sus colaboraciones, pero también a los proyectos audiovisuales en los que se ha embarcado. 

Yatra con Enrique Iglesias y Ricky Martin. 

La popularidad del intérprete de "Tacones rojos" ha crecido exponencialmente en los últimos años y se ha visto reflejada en sus redes sociales, donde acumula elogios de millones de seguidores de diferentes partes del mundo. 

Pero si bien el artista suele recibir cariñosos mensajes de la audiencia, hace algunas horas cuando compartió la portada que realizó para la revista Neo 2, sus admiradores quedaron divididos ante la fotografía

Es que, aunque muchos consideran que Sebastián es hermoso con cualquier look que elija, hay quienes aseguran que habría perdido su esencia al dejar que le alisaran sus características ondas y lo peinaran con extrema prolijidad. 

"Esta mejor tu look despeinado", "Ese peinado Sebas uff", "Eres lindo, pero te ves raro", "Le dieron duro a esos rulos con la planchita", escribieron algunos seguidores del cantante y dejaron entrever su asombro por el radical cambio. 

Por su parte, otros internautas quedaron sin palabras ante la peculiar forma en la cual Yatra posó para la fotografía, pues con la cabeza en la piernas y apoyado sobre sus pies flexionados y sus manos para no perder el equilibrio aparentaría cierta tristeza. 

"No le hallo forma la verdad, no es por ser ruda solo no le encuentro forma", "Casi puedo imaginar que muchas veces sentía que se iba de boca al piso", "Que incómoda posición para la foto", enfatizaron los usuarios. 

Obviamente, los emojis de risa tampoco faltaron entre los comentarios a los que el músico no habría prestado demasiada atención, ya que se encuentra enfocado en promocionar el lanzamiento de su próximo sencillo: "Melancólicos anónimos". 

Otras Noticias