CANELO ÁLVAREZ

Todo un castillo: así es la lujosa mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara

¡Impresionante!
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores más reconocidos del mundo del deporte, no solamente por sus éxitos sino también por sus escándalos y hasta lujos que se puede dar gracias a los 40 millones de dólares que logró acumular en el 2021.

Su extravagante vivienda en su ciudad natal también tiene salas de cine y cuartos de juego donde hay mesas de póker, ya que es uno de sus juegos favoritos.

Todo este dinero no solamente le permite a Canelo Álvarez concentrarse en la construcción de una nueva mansión en la que será vecino de famosos como Kim Kardashian, Elon Musk y Jennifer Aniston, sino también disfrutar en el transcurso de una exclusiva casa en su ciudad natal, Guadalajara. 

Gracias al programa “In Depth with Graham Bensinger”, el hombre de 31 años abrió las puertas de su lujosa residencia donde cuenta con más de cinco motocicletas de alta cilindrada, lujosos Lamborghini y un extravagante lobby que no tiene nada que envidiarle a ningún castillo de Europa.

Entre los lujos que Canelo Álvarez puede disfrutar en su mansión están carros de último modelo y motocicletas de alta cilindrada.

En dicho recorrido, el boxeador mexicano aseguró que se decidió a mostrar el interior de su casa para motivar a las personas a luchar por sus sueños, ya que el no nació en cuna de oro y hasta confesó que tuvo que vender helados en la calle durante su infancia para poder sobrevivir. 

Una de las zonas más impresionantes de la casa donde Canelo Álvarez pasa sus días es su vestier. Este cuarto, que podría ser hasta más grande que un apartamento dos ambientes, cuenta con dos plantas y cientos de zapatos, ya que el esposo de Fernanda Gómez se declaró fanático de los calzados. 

Fuente: Graham Bensinger

Y aunque muchos creerían que este deportista depende al 100% del boxeo, lo cierto es que en una entrevista fue el mismo Canelo Álvarez quien confesó que arriesga su vida en un ring nada más por pasión, ya que mucha de su fortuna depende de los negocios que ha hecho. Incluso, ahora está enfocado en sus emprendimientos dedicados al sector inmobiliario.

Otras Noticias