PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": se reveló quiénes serán parte del núcleo familiar de Rosario Montes

¡Zharick León estará rodeada de puro talento y maldad!
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:18

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes" ya tiene fecha de estreno y esta noticia ha llenado de emoción a muchos fanáticos que sueñan con volver a ver a los Reyes y a las Elizondo en historias de amor, drama y pasión. 

Rosario Montes, interpretada por Zharick León, no solamente enamoró al público por su belleza sino por su talento para el canto

Sin embargo, se conoció que Norma, Sara y Jimena Elizondo (Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, respectivamente) no estarán solas en esta segunda entrega, ya que también serán acompañadas por Juan (Mario Cimarro) y Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista). 

Al principio, cuando se habló de "Pasión de Gavilanes 2", se confirmó que ni Franco Reyes (Michel Brown) ni Rosario Montes (Zharick León) estarían en dicha producción, aunque en el primer tráiler se reveló que la hermosa cantante del bar Alcalá sí tendría una historia que contar en esta segunda parte, al igual que el galán argentino, que tendrá una participación especial. 

Cabe destacar que algo que ha dejado muy claro el canal Telemundo es que este drama estará centrado en la vida de los hijos que tuvieron los Reyes con las Elizondo pero, como era de esperarse, la enigmática villana de la primera temporada también tendrá una descendiente que, se presume, repetirá las mismas acciones de su madre. 

"Rosario Montes, dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo", fue el mensaje que dejó en Instagram Zharick León para presentar a su hija de ficción, Camila Rojas. 

Sergio Goyri, uno de los villanos, será familiar de Zharick León y Camila Rojas en "Pasión de Gavilanes 2".

Sin embargo, este no fue el único secreto que se reveló en "Pasión de Gavilanes" ya que, por medio de unas historias en Instagram, Camila Rojas dejó entrever que cabe la posibilidad de que Sergio Goyri (quien interpreta a Samuel Caballero, uno de los villanos) sea su padre. 

Una de las mayores incógnitas es que no se sabe qué rol jugarán estas dos actrices porque, a pesar que en la primera temporada Zharick León fue una de las antagonistas, en esta nueva emisión ya se conoce que Katherine Porto y Alejandra Miranda serán las encargadas de impregnar con su maldad. 

Otras Noticias