VALERIE DOMÍNGUEZ

“No es tan fácil”: Valerie Domínguez se somete a un innovador tratamiento para estar como quiere

Su vida cambió desde la llegada de Thiago.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:50

La modelo y actriz Valerie Domínguez se ha transformado en los últimos días en una de las figuras más comentadas de las redes sociales debido al proyecto audiovisual en el que se ha embarcado junto al Canal RCN. 

Como se ha podido apreciar en los adelantos que la señal televisiva ha compartido, la ex reina de belleza oriunda de Barranquilla será, aparentemente, la villana de la telenovela "Te la dedico", la cual tiene como protagonistas al cantante Pipe Bueno y a la artista Diana Hoyos.

No obstante, no solo ha sido la espectacular apariencia del nuevo personaje de Valerie lo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, sino también la apretada agenda que la famosa lleva por estos días.

Es que, Valerie se convirtió en mamá en mayo del 2021 y, si bien puede delegar varios de los cuidados del pequeño Thiago a su esposo Juan David "El Pollo" Echeverri y a su nana de confianza, ha dejado en evidencia que el bebé aún la necesita y que debe dividir su tiempo para estar con él y realizar las filmaciones. 

"Sí, tengo cara de cansada. Es que ser mamá, trabajar, lactar exclusivamente y tratar de llevar el mismo ritmo de vida de antes no es tan fácil", explicó recientemente Valerie desde lo que parece ser una guardia de enfermería. 

Pero, los fanáticos pueden quedarse tranquilos, pues la celebridad asistió a una consulta con su doctora no por problemas de salud, sino para que le aplicara un tratamiento que va directo por las venas con un suero que la ayuda a recuperar energías y sentirse con la fuerza necesaria para hacer frente a sus arduas jornadas.

Fuerza mamás, no saben lo que las respeto y admiro. 

Así se pronunció Domínguez antes de revelar, como se puede apreciar en la grabación, que hay múltiples sueros disponibles en la carta de su doctora, y que cada uno de ellos cumple un propósito especial. ¿Probarías este tratamiento?

Otras Noticias