MARBELLE

Marbelle celebró sus 42 años por todo lo alto, pero dos grandes ausencias acapararon la atención

No hubo fotos ni mensajes públicos con excusas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:10

Desde que empezó a posicionarse como cantante a mediados de los años 90, la cantante Marbelle ha sabido construir una sólida carrera y ganarse el respeto y la admiración de millones de fanáticos. 

Aunque por supuesto no le han faltado críticos y detractoresla intérprete de "Collar de perlas" ha conseguido mantenerse enfocada en su carrera artística, la cual la ha llevado ha ser elogiada en diferentes regiones del país, como quedó en evidencia en las últimas horas.

Es que gran cantidad de admiradores se volcaron a las redes sociales este 19 de enero para desearle a la artista bendiciones y buenos deseos por su cumpleaños número 42, el cual disfrutó rodeada de familiares y amigos. 

Aparentemente Rafaella, la hija de Marbelle, habría sido la encargada de organizar la fabulosa celebración que la cantante no dudó en presumir en su perfil de Instagram con diferentes videos y fotografías. 

Un show exclusivo de más de media hora con mariachis, una gran torta con la fotografía de la famosa como cantante, bombas infladas con helio y una barra de comida en vivo, fueron tan solo algunos de los detalles del evento al cual asistieron artistas como Karoll Márquez y Majida Issa, entre otros. 

Pero, aunque quedó en evidencia que Marbelle disfrutó cada aspecto de su bonita fiesta de cumpleaños, dos grandes ausentes no pasaron desapercibidos.

 

El primer faltazo notable fue el de Sebastián Salazar, quien, hasta donde se sabe, aún sería el novio de la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Si bien no se sabe por qué no estuvo presente, algunos especulan que no habría podido viajar desde Córdoba, donde milita para Jaguares, a Bogotá. 

La segunda persona que no llegó al cumpleaños de Marbelle fue su hija adoptiva Angie Cardona. No obstante, en su caso se cree que no habría sido la distancia geográfica lo que le habría impedido participar del evento, sino que la joven y la celebridad aún no han conseguido recomponer la relación que tenían y solucionar las diferencias que las apartaron. 

Otras Noticias