LAURA TOBÓN

La exclusiva y lujosa decoración del cuarto de Lucca, el hijo de Laura Tobón

La presentadora demostró su buen gusto a la hora de decorar.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:07

Laura Tobón se unió en el 2021 a la larga lista de mujeres de la farándula que se convirtieron en madres tras la llegada de su primogénito Lucca, a quien le dio la bienvenida al mundo a finales de diciembre. 

A pesar de que no han sido semanas fáciles, tal y como ella misma lo reveló en sus historias de Instagram, sí han estado cargadas de emoción y felicidad, ya que desde hace mucho quería dar este paso en su vida pero no había podido por una enfermedad en los ovarios. 

La presentadora de "La Voz" emocionó a la prensa rosa cuando anunció su embarazo.

Y es que la modelo y presentadora colombiana no solamente ha tenido que lidiar con la lactancia y la llegada de Lucca, sino también con la decoración del cuarto de su hijo que pudo lograr gracias a la ayuda de una profesional. 

Según se puede ver en el video que compartió, este espacio de la casa estaba destinado al cuidado físico de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, pero al conocer que estaba embarazada decidió convertirlo en el cuarto de su bebé

El pequeño Lucca nació a finales de diciembre y la modelo lo calificó como "su mejor regalo de Año Nuevo".

El lugar está decorado en tonos beiges y blancos, aunque sin duda lo que más logra robarse la atención es la espectacular cuna que hace juego con el mueble especial para cambiar pañales y un gran sofá blanco que está repleto de coloridos almohadones.

Cabe destacar que también hay algunos objetos que hacen alusión al nombre del niño. Por ejemplo, en la cuna hay un cartel que dice Lucca y también se puede apreciar un cojín con el mismo nombre. 

"Y así quedó el cuarto de Lucca. Sacamos al papá y esto fue lo que logramos", escribió la presentadora de "La Voz" que mostró un antes y un después de este espacio. 

Otra cosa que también llamó la atención es que Laura Tobón y la diseñadora Carolina Sánchez no se olvidaron en ningún momento del lujo, razón por la cual la recámara tiene un gran espejo con marco dorado que hace juego con una extravagante lámpara

No hay dudas que la modelo e influencer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y, a pesar de que se la extraña frente a las cámaras, no podemos evitar sentir una gran alegría por la hermosa familia que ha logrado construir.

Otras Noticias