JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López muestra la rutina de entrenamiento que la hace lucir espléndida a sus 52 años

La actriz de Hollywood demostró ser una de las más hermosas de la farándula mundial.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:56

Jennifer López es considerada como una de las cantantes más importantes de la actualidad, aunque también ha acaparado la atención del público no solamente por sus canciones sino también por sus romances. 

Que Jennifer López tenga uno de los mejores cuerpos a sus 52 años no es casualidad, ya que se esfuerza mucho con su alimentación y el ejercicio

Cabe destacar que hace algún tiempo Jennifer López no solamente se convirtió en 'La reina del Bronx', sino también en la reina de la prensa rosa cuando canceló su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez y corrió a los brazos de su exnovio, Ben Affleck. 

Esta pareja, que en los años 2000 había sido la favorita de muchos, volvió a encontrarse y todo marcha tan bien que los medios americanos rumoran que pronto los veremos caminando hacia el altar. 

¡Más enamorados que nunca! así se ven Ben Affleck y Jennifer López

Sin embargo, de Jennifer López también llama la atención que a pesar de haber saltado el escalón de los 50 años luce mucho más regia y espléndida que cuando saboreaba las mieles de los veintitantos, y aunque se nota que también le gusta el misterio, la intérprete de "On the Floor" ha revelado uno que otro dato para estar así. 

El primero es el ejercicio y prueba de ello es la rutina que dejó en Instagram donde no solamente alterna máquinas sino que también hace algunas actividades que le permiten usar su propio peso para generar mucho más músculo y mantener el índice de grasa corporal bajo. 

También, para la mujer oriunda de Nueva York es muy importante la alimentación. Incluso en el año 2020, confirmó que había bajado mucho el consumo de carbohidratos ultra procesados y se había concentrado en cambiar los snacks por alimentos altos en proteína. 

Incluso, la voz de "Cambia el paso" confesó en una oportunidad que había dejado por completo los azúcares, con lo cual se podría decir que forma parte de la larga lista de artistas que ha decidido entregarse a la conocida 'dieta Keto'.

 

Uno de sus proyectos más próximos a estrenar es la película "Marry Me", en la que participó Maluma

A pesar de que no sabemos si este es el secreto de la eterna juventud, lo cierto es que el estilo de vida que lleva Jennifer López le ha permitido estar muy activa en su trabajo; prueba de ello es que, a mediados de febrero, se estrenará su nueva película "Marry me", donde también actuarán Owen Wilson y el cantante colombiano, Maluma.

Otras Noticias