ARELYS HENAO

"Irá a nivel mundial": la excelente noticia que dio Arelys Henao sobre su bionovela

¡Puro orgullo colombiano!
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:30

Sin duda la vida de la cantante de música popular Arelys Henao no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que lidiar con la pérdida de 7 hermanos y pasar hasta 12 horas escondida para evitar que grupos al margen de la ley acabaran con su vida. 

Sin embargo, la mujer que hoy impresiona a todos al entonar 'Lo pasado pisado' ha demostrado que es toda una guerrera y puede disfrutar de tener su propia bionovela 'Arelys Henao: canto para no llorar' que es protagonizada por Mariana Gómez y transmitida por Caracol Televisión.

La actriz y cantante Mariana Gómez es la encargada de darle vida en la ficción a Arelys Henao.

El paso para por fin plasmar su vida en una telenovela no fue fácil, ya que a Arelys Henao se lo plantearon en reiteradas ocasiones, pero no fue sino hasta el 2020 que finalmente dio el sí. Incluso, esta telenovela que actualmente está en la cablera, podrá ser vista en el mundo gracias a la plataforma digital Netflix

Según explicó la voz de 'Mujeres y despecho' en el programa 'Juntas pero no revueltas', al terminar de ser transmitida por Caracol podrá verse a través de Netflix, lo cual calificó como todo un "honor" porque desea que sus experiencias se conviertan en una especia de reflexión para muchas personas. 

“También me doy cuenta, finalizando 2020, que Netflix empezó a analizar historias, a mirar libretos, y compró 'Arelys Henao: canto para no llorar'. Irá a nivel mundial y también se venderá a otros canales", explicó la cantante. 

Fuente: Caracol Televisión

Cabe destacar que la vida de 'La reina de la música popular' ha sido tan dolorosa e impresionante que apenas en su primer día de estreno se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Por medio de memes, muchos expresaron la tristeza que les proporcionó conocer a profundidad este testimonio, mientras que otros afirmaron que es ilógico que tantos seres humanos se vean sumergidos en "una guerra absurda".

Otras Noticias