SHARON FONSECA

"Ilumina mi mundo": la divertida y tierna sesión de fotos de Sharon Fonseca junto a Blu Jerusalema

La modelo y su hija derrocharon glamour.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:39

Nadie duda de la belleza y la popularidad de la que es dueña Sharon Fonseca, característica que se acrecentó sobremanera desde que formó pareja con Gianluca Vacchi.

La modelo ya contaba con una fama internacional que la precedía, sin embargo, cuando se hizo oficial su noviazgo con el excéntrico influenciador millones de miradas se volcaron sobre ella.

Actualmente la oriunda de Venezuela cuenta con fanáticos y admiradores de todo el mundo, quienes están atentos a lo que sucede en sus redes sociales, especialmente si el contenido que allí comparte está vinculado con su tierna primogénita.

Hace tan solo algunas horas, Sharon Fonseca subió a su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías, donde pretendía mostrarles a sus seguidores el look que había elegido, desde nada más y nada menos que el increíble y completísimo vestidor con el que cuenta en su casa de Bolonia.

Como se sabe, poco antes de que naciera su hija, se instaló allí de manera definitiva, algo que acordaron con Vacchi tras la tremenda remodelación que hizo en la propiedad, para brindarles todas las comodidades necesarias a su amada y a la pequeña que en aquel momento estaba en camino.

En su último posteo, la famosa causó las risas y la ternura de casi trescientas mil personas, que se vieron sorprendidas al igual que ella por la aparición de Blu Jerusalema en primer plano.

Ella ilumina mi mundo. Desliza a la derecha para que veas cómo comencé tomando la foto.

Escribió Sharon Fonseca en la publicación, donde se la ve posar frente al espejo muy divertida, resignada a que quien es hasta ahora su única heredera también estuviera inevitablemente en las imágenes que tomaba, algo que por supuesto no le causó ninguna molestia, al contrario.

La hermosura de ambas encandiló a todos aquellos que tuvieron la suerte de toparse con semejantes postales.

Otras Noticias