KAROL G

Hasta Karol G sentiría celos: Anuel AA sorprendió a su nueva novia con un espectacular regalo

El músico está pendiente a los detalles.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:49

Luego de anunciar su ruptura con Anuel AA, la cantante Karol G se ha mostrado muy enfocada en sorprender con nuevos temas, realizar conciertos y crecer profesionalmente en la industria de la música

No obstante, en las últimas semanas, la intérprete de "El Makinón" no habría conseguido permanecer ajena a los indicios con los cuales el puertorriqueño habría dejado al descubierto su presunta relación con la joven artista Yailin “La Más Viral”.

Anuel y Yailin se mostraron muy juntos en discotecas y conciertos, además él le obsequió costosas joyas y su entorno ya confirmó lo que estos gestos gritaban a voces: los famosos están juntos. 

Por supuesto, los fanáticos de Karol ya se han pronunciado al respecto y aseguran que nunca harán una pareja tan linda como la que tenían "los bebecitos". No obstante, una reconciliación amorosa entre ellos parece cada vez más distante, y así quedó en evidencia con un reciente video que se volvió viral en las redes. 

En la grabación se puede ver la espectacular sorpresa con muñecos de felpa y arreglos de rosas con la cual Anuel habría agasajado a Yailin para enviarle buenos deseos luego de la operación a la cual se sometió. 

"Te amo. AA", se lee en la nota del tierno regalo que pondría celosa hasta a la voz de "El Barco", quien ya ni siquiera forma parte de los recuerdos en Instagram del oriundo de Puerto Rico. 

Obviamente, los comentarios de la audiencia no se han hecho esperar y si bien algunos destacan que Anuel tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz con un nuevo amor, otros no le perdonan la rapidez con la que habría dejado atrás a Karol G. 

"Dicen que un clavo saca otro clavo, y eso está haciendo mi tío Anuel, dudo que esté enamorado", "¿Ya la ama? No me joda", "No sé cómo puede amar a alguien en tan poco tiempo", expresaron seguidores del perfil Reggaeton Urbano desconfiando de la nueva relación de Anuel. ¿Te gusta esta pareja?

Otras Noticias