GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi presumió la ostentosa villa que habría mandado a construir en honor a su hija Blu

Más de uno querría descansar allí.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:39

El millonario Gianluca Vacchi es una de las grandes estrellas de la plataforma Instagram como consecuencia de los divertidos videos que comparte con sus seguidores. 

Pero si bien los lujos son una constante en la vida del DJ oriundo de Boloña, en el último año también ha cobrado protagonismo en su perfil su primogénita, la pequeña Blu Jerusalema, a quien concibió junto a la modelo Sharon Fonseca. 

La niña ha enamorado a Gianluca con su ternura y él no duda en confesarlo en su perfil de la mencionada red social, donde cuenta con más de 21 millones de admiradores provenientes de diferentes partes del mundo.

"La vida es un vuelo y el que estoy haciendo contigo, es el más increíble que he hecho. Te amo princesa", escribió hace algún tiempo el reconocido empresario italiano, quien no deja de sorprender con sus ocurrencias y excentricidades. 

Por ejemplo, recientemente, el creador de contenidos digitales deslizó por medio de sus historias que habría mandado a construir o que habría comprado una villa de descanso a la que bautizó en honor a su hija

Aunque no dio demasiados detalles ni explicaciones, Vacchi escribió las iniciales de su heredera y un corazón azul en las grabaciones en las cuales presumió la espectacular propiedad que cuenta con piscina y un sector para relajarse al aire libre frente a una fogata, entre otras cosas. 

Aparentemente, el lugar estaría en Estados Unidos, país al cual el influencer viajó a finales del 2021 junto a su elogiada familia para promover su talento con la música en diferentes espectáculos. 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Gianluca y Sharon nombran un espacio como su hija, pues hace algunos meses Fonseca mostró, por medio de sus historias y un posteo, que diseñaron en su propiedad de Boloña un especial jardín que lleva el nombre de Blu. "Es un santuario en nuestro hogar que representa amor, fe y serenidad", enfatizó la venezolana en ese entonces. 

El jardín de Blu Jerusalema. 

Otras Noticias