PASIÓN DE GAVILANES 2

Emoción, misterio y conflicto: “Pasión de Gavilanes 2” ya tiene fecha y hora de estreno

Los protagonistas te invitan a ver la historia en este video.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:04

Por meses, los fanáticos de diferentes partes del mundo han permanecido atentos a cada novedad que Telemundo ha informado acerca del estreno de "Pasión de Gavilanes 2". 

Primero fueron las negociaciones para saber qué actores y actrices de la historia original de Julio Jiménez regresarían para interpretar los personajes a los que dieron vida hace casi dos décadas, una etapa para nada sencilla y que concluyó cuando finalmente Michel Brown, Franco Reyes en la ficción, confirmó que tendría una participación especial.

Luego llegaron, gracias al crecimiento de las redes sociales, las primeras imágenes y videos del rodaje en Villa de Leyva, un municipio al noreste de Colombia en donde se situaron la hacienda principal, el bar y las escenas campestres.

Todo lo anterior fue generando el clima para que, finalmente hace tan solo algunas horas, la señal televisiva confirmara qué día de febrero y a qué hora el público podrá disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes". 

Como se pudo apreciar en el nuevo video, que ya cuenta con cientos de comentarios en YouTube, el gran lanzamiento será el 14 de febrero a las 10 p. m. para el mundo y a las 9 p. m. para Colombia. 

Fuente: (TLMD Publicity)

"Qué emoción, pasan los años y siguen todos igual de hermosos", comentó una usuaria de YouTube luego de ver a las hermanas Elizondo, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss; y a los hermanos Reyes, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. 

"¡Va a ser todo un éxito! Me encanta la nueva generación", expresó otra internauta ansiosa por ver en acción a Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Yare Santana y Jerónimo Cantillo, los hijos de los gavilanes y los protagonistas de la nueva historia. 

"Se trata de la familia, las dinámicas familiares, qué pasó con la vida de cada uno, qué hacen sus hijos y las relaciones interpersonales entre ellos", explicó Danna García en el trailer que ya puso a los admiradores a marcar los días en el calendario. 

Otras Noticias