COLO COLO

El millonario contrato de Gustavo Quinteros que ni los hinchas de Colo Colo pueden creer

El Cacique no obtuvo un buen resultado contra Boca Juniors y no faltaron las críticas hacia Gustavo Quinteros.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:25

Sin duda, mucho de los triunfos que obtuvo Colo Colo en el 2021, se debe a la convicción y el buen trabajo que tuvo Gustavo Quinteros al mando de este equipo de primera división. Sin embargo, en este 2022 no todo ha sido color de rosa, tal como dijo el DT luego de perder contra Boca Juniors "aún hay fallas que mejorar". 

El pasado 17 de enero, Boca Juniors le ganó 2 a 0 al Colo Colo, esto aumentó la presión en el cuerpo técnico del plantel chileno.

Y es que todo parece indicar que Colo Colo no empezó este nuevo año con toda la energía necesaria. Aunque no dudamos que pronto podrá levantarse y seguir demostrando el porqué es considerado uno de los mejores equipos futbolísticos de Chile. 

Pero esta vez no vamos a hablar de deporte, sino del jugoso sueldo que gana Gustavo Quinteros por dirigir a los albos. A pesar de que se especulaba que no renovaría contrato de nuevo, finalmente el entrenador argentino decidió quedarse al mando de este equipo chileno, pero según reza el medio "Emol", hubo algunas negociaciones antes de firmar. 

Gustavo Quinteros ha recolectado buenos triunfos con El Cacique, razón por la cual pidió 750 mil dólares para esta nueva temporada.

El principal acuerdo es que el actual DT de Colo Colo cobrará un total de 750 mil dólares, mucho más que los 100 mil con los que aceptó entrar a este plantel deportivo. Sin embargo, este sueldo sigue siendo inferior al que ganaba cuando dirigía el Club Tijuana de México

Pero el dinero no fue la única condición que puso este hombre oriundo de Cafferata, Argentina, ya que también pidió la continuidad de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari. 

Una de las condiciones de Quinteros para seguir al frente del Colo Colo fue que Emiliano Amor siguiera en el equipo.

Según reseñó la prensa deportiva, tanto "El Cacique" como Quinteros dieron el tan ansiado "sí" para continuar este camino, decisión que llena de expectativas a más de un fanático que parece no estar muy contento con la derrota que, como mencionamos al principio, obtuvo el popular contrato cuando se enfrentó al plantel Xeneize.

Otras Noticias