REBELDE

El actor de "Rebelde" que está en el ojo público por una supuesta infidelidad a su esposa

Te contamos todo lo que se especula sobre una de las separaciones más comentadas de los últimos meses.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:05

"Rebelde", la historia que narra la vida de unos jóvenes que pasan sus días en un internado de clase alta llamado 'Elite Way School', sin duda marcó a toda una generación cuando fue lanzada en el 2004 por el canal Televisa. Incluso, el éxito fue tal que los principales protagonistas iniciaron una banda de música que logró presentarse en Rumania, Brasil, Venezuela y muchos países de Europa. 

Sin embargo, esta serie fue una adaptación de "Rebelde Way" que había sido estrenada en el 2002 y contó con la participación de muchos artistas conocidos como Luisana Lopilato, Catherine Fulop y Benjamín Rojas, entre otros. 

La versión mexicana de "Rebelde Way" obtuvo tanto éxito que los protagonistas formaron un grupo musical.

Pero "Rebelde RBD" y "Rebelde Way", no son los únicos formatos en donde podemos ver las andanzas del Elite Way School. Prueba de ello es que Netflix estrenó una nueva temporada que combina algunas situaciones del pasado, como por ejemplo el temido grupo de 'La logia', con nuevos actores que han recibido la aprobación de la crítica. 

Ahora que hemos hablado del novel de importancia que han tenido estos remakes en la vida de los artistas, podemos indagar en la vida personal de uno de los actores mexicanos que se dio a conocer gracias a esta telenovela. 

Miguel Arango y Mía Colucci se robaron la atención del público, tanto así que se especulaba sobre un romance entre estos actores

Se trata de Alfonso Herrera, quien le dio vida a Miguel Arango, la historia de un joven que lo perdió todo cuando su padre se suicida por el mal manejo que le dieron los Colucci a la empresa donde trabajaba. Rápidamente, este actor se ganó el cariño del público no solamente por su actuación sino también por las escenas apasionadas que interpretó junto a Anahí (Mía Colucci). 

Aunque por esas fechas se rumoraba que ambos tenían un romance en la vida real, lo cierto es que tiempo después el actor de "Rebelde" decidió sentar cabeza con su colega Diana Vázquez, con quien tuvo dos hijos. 

Poncho Herrera y Diana Vázquez empezaron su relación en el 2015, aunque a finales del 2021 confirmaron su separación

Sin explicar mucho, a finales del 2021, Poncho Herrera hizo público un comunicado en el que anunciaba su separación definitiva con Vázquez, aunque es ahora cuando se supo que podría ser por una posible infidelidad con la mexicana Ana de la Reguera. 

De acuerdo a la información suministrada por la revista 'TvNotas', de la Reguera y Herrera se conocían desde hace alrededor de 10 años, pero el amor surgió cuando ambos fueron seleccionados para una película, y después de pasar mucho tiempo juntos, todo sucedió como por arte de magia. 

Aunque mantenían una amistad, ambos se reencontraron en el reparto de la película "¡Qué viva México!", de Netflix.

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión. Su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo, y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera. Se engancharon muy rápido.

Dijo dicho medio de comunicación con respecto a este rumor que aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados

Una de las producciones más importantes de los últimos tiempos donde participó Ana de la Reguera fue en "Narcos", en el papel de Elisa Alvarado.

Aunque esta no es la única razón por la que Alfonso Herrera ha llamado la atención de la prensa, ya que al poco tiempo de haberse estrenado el nuevo remake de "Rebelde", el hombre oriundo de Ciudad de México felicitó a los actores y les recomendó "revisar bien sus contratos".

Otras Noticias