MARTÍN ELÍAS

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, está de novia: cómo reaccionó su hija

La empresaria habló de su presente.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:22

Desde marzo del 2021, algunos medios y los usuarios de las redes sociales empezaron a especular con la idea de que el amor había tocado nuevamente el corazón de Dayana Jaimes, la viuda del cantante de vallenato Martín Elías. 

Martín y Dayana

No obstante, si bien la joven comunicadora social ha preferido ser prudente y por medio de sus redes sociales no ha brindado demasiados detalles respecto de su situación sentimental, recientemente se confesó en medio de una entrevista en el programa "Buen día Colombia" del Canal RCN. 

"En estos momentos me encuentro en la mejor versión de mi misma", expresó Dayana, para quien superar el fallecimiento del talentoso hijo de Diomedes Díaz como consecuencia de un accidente vial en el año 2017 no fue sencillo, sobre todo por lo pequeña que era su hija Paula Elena en ese entonces. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Jaimes se enfocó en salir adelante y, como ella misma explicó, no solo fortaleció su interior, sino que también se enfrentó a la obesidad grado uno que tenía con una cirugía bariátrica, ejercicio y cambios en sus hábitos alimentarios. 

Así se ve hoy Jaimes.

Todo lo anterior llevó a que la empresaria consiguiera lucir más linda que nunca y que empezara a llamar la atención de algunos admiradores aunque, como dejó saber, encontrar un nuevo amor le habría costado.

"Soy como bastante selectiva en ese tema. En este momento, estoy muy contenta, muy feliz con lo que estoy viviendo. El corazón está tranquilo, con dueño", confesó entre risas Dayana sin dar demasiadas explicaciones acerca de quién sería el afortunado.

Pero además, Jaimes reveló que si bien Paula Elena aceptó a su novio habría realizado un cuidadoso trabajo antes de presentárselo. “Hay que saberlo manejar porque digamos que una como madre siempre busca cuidar esa inocencia, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor; es diferente”, enfatizó la viuda de Martín Elías.

Conjuntamente, como se puede apreciar en el video, la mujer explicó que no ha olvidado al padre de su heredera. "Hacia Martín siempre guardaré respeto y agradecimiento, hacia él y hacia lo que fue en mi vida", reveló Dayana, quien se encarga de recordar al músico de la mejor manera junto a Paula Elena. 

Otras Noticias