GREEICY RENDÓN

Con este tráiler de "Ritmo Salvaje", Greeicy Rendón oficializó su regreso a una vieja disciplina

¡Y dejó boquiabierto a más de uno!
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:13

Greeicy Rendón es actualmente una de las cantantes colombianas más comentadas de la farándula de nuestrio país por el anuncio de su embarazo que tiene a más de un fanático suspirando y contando los meses para poder conocer a su primer hijo con su pareja, Mike Bahía. 

Y para celebrar esta alegría y bendición por todo lo alto, ambos anunciaron que harán la gira 'Amantes Tour ATT: Amor" por Colombia. Hasta los momentos, las ciudades que han sido confirmadas son Cali, Bogotá y Medellín, aunque no descartan la posibilidad de que este número aumente. 

Greeicy Rendón enamoró mucho más a sus seguidores cuando anunció que estaba embarazada.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia que celebra Greeicy Rendón en estos días, ya que hace poco dio a conocer el tráiler oficial de la serie 'Ritmo Salvaje' que será estrenada el 2 de marzo por la plataforma digital, Netflix. 

Junto al videoclip donde se reveló que la caleña le dará vida al personaje de Karina, la intérprete de 'Tus besos' también confesó que se siente muy feliz por volver a la actuación, disciplina que cabe destacar dejó en el mejor momento de su carrera para dedicarse completamente al canto.

"Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó gratos recuerdos. Un equipo apasionado detrás de cada detalle y de cada personaje", escribió en Instagram la pareja del cantante Mike Bahía

Aunque actualmente muchos la recuerden por sus dúos con grandes artistas como Anitta, Alejandro Sanz y David Bisbal, la verdad es que Greeicy Rendón comenzó a ser reconocida en la farándula cuando interpretó a Carolina Parra en la telenovela 'Cuando salga el sol'

Aunque no lo creas, Greeicy Rendón ya había impresionado a muchos con su talento para la actuación en la serie 'Chica Vampiro'.

Después, su carrera como actriz no paró de escalar y logró estar en la producción de la telenovela 'La Pola', que contó con grandes artistas como Zharick León, Carolina Ramírez y Emanuel Esparza. Sin embargo, su papel más conocido fue como protagonista de la serie 'Chica Vampiro' que llegó a ser transmitida en países como Italia, España, Portugal y Rumania.

Otras Noticias