DANIELA OSPINA

Cómplices: Daniela Ospina y Salomé mostraron por qué tienen una relación digna de admirar

Acapararon todas las miradas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:43

La modelo Daniela Ospina se ha ganado un lugar en Instagram, plataforma en la cual tiene más de siete millones de seguidores, al compartir con la audiencia algunos de sus mejores outfits y sus intensas rutinas de ejercicio. 

Pero, además de posicionarse como una creadora de contenidos de moda y estilo de vida fitness, la exesposa del futbolista James Rodríguez se ha llevado los aplausos del público por la forma en la que ha decidido llevar adelante la maternidad

Si bien en oportunidades Daniela ha sido criticada por algunos usuarios que aseguran que, al permitirle a su hija arreglarse o bailar ritmos urbanos, la haría quemar etapas, son más los que disfrutan ver cómo la pequeña Salomé crece respaldada en cada uno de sus proyectos por el cariño y el apoyo de la celebridad. 

Por lo anterior, cuando hace algunas horas Ospina y su heredera grabaron un cómplice desafío para que el público pudiera conocer lo que más les gusta, las reacciones no se hicieron esperar.

En el contenido, que ya cuenta con más 49 mil me gusta, la fundadora de DanFive y su niña confesaron por ejemplo que el color favorito de ambas es el blanco, que si tuvieran que elegir un plato pedirían sushi y que si les dan a elegir entre la playa o el campo se quedan con la primera opción. 

"Nos divertimos demasiado grabando este video", enfatizó Daniela al pie del contenido que rápidamente despertó cientos de elogios, pues dejó a la vista que madre e hija han compartido tanto juntas que se conocen de una manera especial.

"Son muy hermosas", "Ay qué lindo es tener una mamá así, tienen un relación espectacular", "Las dos compañeras juntas siempre felices con sus días de amor", "Me fascina esa amistad de ustedes, esa complicidad, hermosas", fueron tan solo algunos de los mensajes que los admiradores le dejaron a Ospina y a Salomé. 

Cabe destacar que la famosa ya ha demostrado en la plataforma social ser una gran influencia en la vida de su heredera, quien incluso en ocasiones ha dado indicios de que podría seguirle los pasos en el modelaje. 

Otras Noticias