CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer" podría ser la responsable del repunte accionario de Netflix

La novela no para de sorprender.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:19

"Café con aroma de mujer" sigue dando que hablar, aunque en este caso para bien. Tras su estrepitoso fracaso en la televisión colombiana, ahora bate récords vía streaming.

A mediados del año pasado, se estrenó una de las telenovelas más esperadas, aunque lamentablemente para Canal RCN su apuesta no habría valido la pena, al menos de manera inicial.

Con cada uno de los episodios, la historia perdía audiencia y los directivos del canal se desilusionaban. Hasta hace poco habían considerado una inversión perdida el hecho de haber realizado la remake de la famosísima y antigua trama de amor.

Laura Londoño y William Levy protagonizan esta historia

Sin embargo, ahora "Café con aroma de mujer" es todo un éxito en Netflix, al punto tal que un prestigioso diario de economía mundial la pone como causa del repunte en el valor de las acciones de la reconocida plataforma.

Según los datos recabados hasta el momento, para fines del mes de enero, la producción protagonizada por William Levy superaría las 100 millones de horas de reproducción, ubicándose entre los 10 programas más vistos en 25 países del mundo entero.

Quizás uno de los datos más llamativos es que no solo en Latinoamérica acapara la atención, sino también en algunos lugares bastante recónditos del planeta. Desde España, Suiza y Noruega, en el continente europeo, hasta Nigeria en África.

Para "The Economist" los analistas de Wall Street estarán pegados a la pantalla de Netflix durante las próximas semanas, ya que los reportes que se actualizan día a día indican que las ganancias trimestrales de la plataforma despegaron de la meseta que había alcanzado hace algunos meses, y no paran de crecer.

Estos personajes son de los menos queridos de la telenovela

Finalmente, "Café con aroma de mujer" parece estar devolviéndole a la popular emisora televisiva que tanto puso de su parte para que la serie triunfara. Felicitaciones a todos los talentosos actores y actrices, y a RCN.

Otras Noticias